Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Julio ya quiere que sea el 2019

Julio ya quiere que sea el 2019

Mientras todos los peloteros, o por lo menos la gran mayoría, están descansando y disfrutando de unas pequeñas vacaciones, uno que no le da respiro ni michĩmi al descuereo es Julio Dos Santos, quien fue uno de los primeros refuerzos de Cerro Porteño para la próxima temporada.

El “Negro” venía recuperándose de una lesión de rodilla que sufrió cuando jugaba por el Sportivo Luqueño. Eso fue a mitad de este año y Dos Santos realizó su etapa de recuperación en Cerro.

Ahora, el ídolo azulgrana ya está plenamente recuperado y le está metiendo de lleno a la actividad física para llegar al pelo al inicio de la pretemporada, que será el 3 de enero.

Julio sigue trabajando por su cuenta y en su cuenta de Twitter está acostumbrado a subir videos de sus actividades. Esta vez no fue la excepción y el nuevo 10 de Cerro subió un video donde muestra que está cada vez mejor y que quiere aportarle grandes cosas a su Ciclón querido: “Que venga el 2019… vamos con todo siempre”, escribió Julio.

El ex Bayern Múnich volvió a Cerro luego de 4 años y su nuevo vínculo con el Azulgrana es por dos años.

Por Amorebieta hay interesados desde México

Fernando Amorebieta, central.

Hasta el momento han sido cinco refuerzos confirmados para Cerro, pero en los próximos días habrá más novedades. La dirigencia azulgrana está negociando por el central venezolano Fernando Amorebieta, que quedará libre de Independiente en enero.

Hay grandes chances de que el pelotero recale en el Ciclón, pero en las últimas horas también surgieron rumores de que el Atlas y el Cruz Azul (ambos de México), también lo pretenden y tiene la plata suficiente para contratarlo. Habrá que ver qué pasa.

No se descarta aún a “Sa-Sa”

Salcedo sigue esperando para volver.

Estaba casi descartado el retorno de Santiago Salcedo a Cerro Porteño, pero al, parecer, esa posibilidad sigue latente. Todo dependerá de una eventual reunión entre los presidentes Raúl Zapag y Erico Galeano.

El goleador histórico de nuestro fútbol aguarda con ansias el poder volver a vestir la azulgrana. De momento solo hay rumores.

En contrapartida, las negociaciones por Rodrigo Mora y Jorge Moreira siguen. Ambos jugadores no tienen continuidad en River Plate y buscarían una salida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica