Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No tengo problemas con Raúl, él tiene problemas con el olimpista”

“No tengo problemas con Raúl, él tiene problemas con el olimpista”

Olimpia fue fundado en 1902, es el Decano del fútbol paraguayo. Diez años después, en 1912, nació el club Cerro Porteño… desde ese momento existe una rivalidad muy grande entre ambos clubes y a lo largo de la historia esa rivalidad se hizo cada vez más fuerte.

Hace menos de un mes, después de 9 años, Juan José Zapag dejó la presidencia del Ciclón, lo sucedió su hermano de padre, Raúl Zapag…, quien ya antes de ser electo como el máximo responsable del Ciclón ya tuvo roces con Marco Trovato.

El pasado 17 de diciembre ambos dirigentes se encontraron en el local de la Conmebol en ocasión del sorteo de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

En esa oportunidad, Raúl agredió al titular de la “O” mientras éste brindaba una conferencia de prensa. Ayer en charla con la 1080 AM, Trovato hizo referencia al mencionado hecho y aseguró que él no tiene ningún problema con el nuevo capo de Cerro Porteño, pero que éste sí tiene inconvenientes con el olimpista.

“Yo no tengo problemas con él (Raúl Zapag), él tiene problemas con el olimpista”, dijo el mandamás del Decano.

En otro momento relató cómo se dio la contratación de Will Guimaraes, uno de los mejores fisioterapeutas del país.

“Will (Guimaraes) llevaba la recuperación de Willy (Mendieta) y ahí nos conocimos. Hace unos días tuvimos una charla y me dijo que su contrato terminaba, entonces le dije si no quería venir con nosotros, pidió tiempo y después cerramos. Se incorpora el 3/01”, reveló.

También agradeció el apoyo de los hinchas. “Los socios ayudan a que un club pueda ser más poderoso”, mencionó.

Con Silva ya se cierra cupo de refuerzos

Todavía no se firmó, por lo menos así lo aseguró Marco Trovato, pero de palabra está todo arreglado. El charrúa Alejandro Silva será de nuevo jugador de Olimpia, volverá para pelear por la Copa en el 2019.

El presidente de la “O” mencionó que el apoyo masivo de los hinchas hará que se junte la plata que se precisa para pagarle al Montreal por el pase del volante.

“Con Alejandro Silva cerramos todo, con él cerramos las contrataciones. Es importante que la gente nos apoye, así cumplimos con la gente de Montreal. Tenemos que cumplir económicamente con el Montreal por la ficha del jugador”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica