Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La playa Inga espera rechuchi a los turistas

LORENZO AGÜERO
Corresponsa
l

Buscando ser una buena opción para el verano, sobre todo para quienes tienen ganas de apuntar a algo diferente a lo que ya es “tradicional”, la famosa y conocida playa Inga, que se encuentra sobre el coqueto río Jejuí, se está poniendo “pipi cucu” para recibir con todo a los veraneantes.
La misma está ubicada en la compañía Puerto San Roque, a unos 3 kilómetros de la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú, capital del segundo departamento. La Municipalidad local está hermoseando las instalaciones para recibir a los turistas en este verano.

Este lugar es muy visitado por personas que llegan de diferentes lugares del país, atraídos no solo por las aguas sino también por la hermosa vegetación, fauna y flora, que lo convierten en un lugar ideal para hacer camping. Incluso, se puede vivir la experiencia de un paseo en bote, que permite estar en contacto directo con la naturaleza.

Sobre el trabajo de hermoseamiento, el intendente municipal local, Gustavo Rodríguez, señaló que “los trabajos continúan y la idea es construir más quinchos, sanitarios, incluso la Municipalidad está organizando la fiesta bailable de fin de año. Todo lo recaudado de este evento será invertido para mejorar aun más el lugar”, aseguró.

OPCIONES VARIAS

Una de las características que destacaron desde la Muni local es la gran diversidad de actividades que se pueden desarrollar en el lugar, que le da más atractivo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!