Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mató al padrastro por maltratar a su mamá

Mató al padrastro por maltratar a su mamá

Un joven de solo 16 años tomó la decisión extrema.

Un joven de tan solo 16 años de edad, cansado de los malos tratos que sufría su madre por parte de su padrastro, terminó con la vida del hombre con un cuchillo. Eran cerca de las 12:45 horas de hoy cuando los vecinos del barrio San Luis, de Pedro Juan Caballero, vieron correr por la calle a Roberto Mendieta (33) y detrás de él a su hijastro, un menor, empuñando un arma blanca. Cuando llegaron a la calle Gral. Genes y 15 de Agosto, el péndex consiguió alcanzarlo y procedió a provocarle varias heridas con el cuchillo. Una de ellas le alcanzó al corazón, dejándolo gravemente herido.

El joven emprendió la huida del sitio, pero minutos después los agentes de la Comisaría 1.ª de dicha ciudad logran detenerlo. El arma utilizada en el crimen fue recuperada de un patio baldío. El herido fue asistido por los vecinos y fue derivado hasta el Hospital Regional, donde minutos después se informó sobre su fallecimiento. Mendieta no resistió las heridas que recibió.

Algunos vecinos comentaron a los agentes que escucharon una fuerte discusión entre el ahora finado y su pareja. En un momento dado, el menor se metió avei en la pelea. El joven fue a la cocina y regresó con el feroz cuchillo en mano. Esto hizo que Mendieta saliera rajando hacia la calle, pensando que no lo seguirían, pero el adolescente tenía ya decidió acabar con esa pelea de una buena vez y para siempre.

Peleas eran
constantes en
en la casa he’i

Vecinos cercanos comentaron a los intervinientes que las peleas entre la pareja eran muy frecuentes, pero que esta vez la situación se fue de control, lo que motivo a que el chico defendiera a su madre terminado con la vida de su padrastro. El cuerpo del fallecido fue retirado por otros familiares de la víctima. Los agentes derivaron al menor hasta la comisaría en donde quedó detenido por disposición del Ministerio Publico, según dispuso la fiscala del caso Sandra Díaz.

GRAVES HERIDAS
Según verificó el forense Gustavo Galeano, la herida que recibió Mendieta en el medio del pecho fue una de las más graves y letales, ya que daño arterias importantes, lo que terminó con su vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica