Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡SALUD, 2019! ¿Cómo van a recibir estas diosas el Año Nuevo?

¡SALUD, 2019! ¿Cómo van a recibir estas diosas el Año Nuevo?

Despedimos el 2018 con estas diosas. Simone Villar, Jennifer Ruiz Díaz, Acela Gómez, Jazmín Noguera, Liza González y Noelia Vázquez brindaron con nosotros por un 2019 lleno de éxitos, tanto para ellas como para todos los paraguayos. Ellas nos cuentan cómo van a recibir el Año Nuevo y ya levantaron las copas con sus deseos de que a todo el Paraguay le vaya mucho mejor. ¡Salud, 2019!

Casi todas brindan por trabajo y por muchos viajes en el 2019.
Apareció hace poco en el mundo del modelaje y está arrasando. Noelia Vázquez pinta para ser la nueva top.

VIAJES. En su mayoría, optaron por viajar. La cuerachona Noelia Vázquez, considerada ahora como uno de los mejores cuerpos del país, se fue a disfrutar de las playas de Pipa, Brasil, donde va a recibir el Año Nuevo. Por supuesto, ama las fiestas y se prepara para salir a bailar después de la medianoche.

Ella no está sola, está muy bien acompañada. “Estoy conociendo a alguien”, nos dijo. “Despido el año con alguien que me hace bien”, comentó.

“Espero que el 2019 me dé más oportunidades y pueda crecer en los medios de comunicación”

Simone Villar se va despidiendo de las pasarelas y espera que en el 2019 se le presenten más oportunidades para crecer como conductora de TV.

Simone Villar, por su parte, llegó el sábado a Jurerê, Brasil, para recibir en la playa el año 2019. “Me encanta viajar y, por sobre todo, me enamora recibir el Año Nuevo en la playa, con los fuegos artificiales y toda la fiesta que representa esta fecha”, nos dijo. Antes, en noviembre, estuvo en Cancún.

CÁBALAS. Casi todas ponen en práctica la cábala de las maletas, porque les encanta viajar. Liza, Simone, Noelia, Acela y Jazmín nos dijeron que agarran sus maletas y se pasean con ellas a la medianoche.

“Del 2019 espero que nos traiga abundancia, mucha salud, mucho trabajo, mucho amor. Por sobre todo, espero poder cerrar contratos millonarios jajaja…”

Jennifer no se queja del 2018, pero espera que el 2019 le traiga más trabajos y, sobre todo, contratos millonarios.

Jennifer, por su parte, después de las felicitaciones, come sus 12 uvas y pide sus deseos por cada uva. Acela también pone en práctica esta cábala. Jazmín, además de las maletas, también se pone a barrer, de su casa para afuera, para espantar la mala onda, para arrancar con la mejor energía el nuevo año.

EL QUE VA Y EL QUE VIENE. Simone resume su 2018 como un año de cambios. Considera que cerró una etapa, la de las pasarelas, para pasar a experimentar otra experiencia en su vida en los medios. Debutó como conductora de TV en Canal 13.
“Espero que el 2019 me dé más oportunidades y pueda crecer en los medios de comunicación”, nos dijo.

Para Liza González el 2018 fue el mejor, por sobre todo en lo que significó para ella en lo laboral. “Fue mi mejor año, pude cumplir muchos sueños. Y espero que el 2019 sea mejor, de mucha alegría, de amor, de trabajo para todos”, nos dijo.

Para Jazmín Noguera el año que se va fue de lo mejor también. “Pude cumplir muchas metas que me propuse. Ahora estoy trabajando en la agencia de HR, me está yendo muy bien. Y espero que en el 2019 sigan los éxitos, que se abran muchas puertas para concretar nuevos proyectos. Y también espero que ya no siga sin novio”, comentó.

Por su parte, Acela Gómez nos dijo que no se puede quejar del año que nos va dejando. “Espero que el 2019 sea aún más próspero”, agregó. Jennifer Ruiz Díaz también nos dijo que le fue muy bien este año. “De maravillas, no me puedo quejar. Y del 2019 espero que nos traiga abundancia, mucha salud, mucho trabajo, mucho amor. Soy muy creyente, sufrí mucho en la calle como muchos paraguayos, desde niña, pero sé que con la ayuda de Dios nos puede ir bien a todos. Por sobre todo, espero poder cerrar contratos millonarios jajaja…”, comentó la modelo de curvas más infartantes del país.

Por último, Noelia Vázquez nos dijo que espera que el 2019 le depare muchos viajes. “Solo pido trabajo y viajes. Y de corazón, que sea un mejor año para todos los paraguayos”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica