Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Socios” de Luqueño aprobaron el balance

“Socios” de Luqueño aprobaron el balance

Es de público conocimiento la difícil situación por la que está pasando el Sportivo Luqueño. Apenas se salvó del descenso este año, su estadio está inhabilitado, no tiene presidente, existen deudas con los jugadores…, y a pesar de todo se aprobó el balance del ejercicio 2018

Se realizó ayer domingo la asamblea general ordinaria en el Sportivo Luqueño.
La misma se llevó acabo en el salón “Rufo Galeano” del estadio “Feliciano Cáceres”.
En la ocasión los socios (que según los propios luqueños la mayoría son hurreros de los González Daher) aprobaron el balance del ejercicio 2018.

¡¡¡Sí!!!, aunque parezca increíble, los socios, a quienes nunca se les entregó una copia del mencionado balance, alzaron la mano (al mejor estilo asamblea de equipos de barrio) y dejaron sentado de que todo está bien.

¿Y todo está bien? No, nada está bien en el club que vio nacer a grandes futbolistas como Julio César Romero, José Luis Chilavert, Raúl Vicente Amarilla, Rolando Marciano Chilavert, Julio César Yegros, Osvaldo Martínez, Pablo Aguilar entre otros.

La pésima campaña del equipo de Primera División es el fiel reflejo de cómo se viene manejando el club en los últimos años.

En este 2018 Luqueño sufrió hasta las últimas fechas para conseguir su permanencia en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Los jugadores y el cuerpo técnico liderado por Pedro Sarabia hicieron un gran esfuerzo para sumar los puntos que necesitan para no descender a la Intermedia… y lo lograron. Pero la institución está tan mal que los dirigentes se burlaron de todos y no les pagaron a los que se “mataron” en la cancha para que en el 2019 Luqueño vuelva a jugar en Primera.

Y como si todo fuera poco, la empresa que estaba trabajando en la restauración del estadio “Feliciano Cáceres” abandonó la obra por falta de pago. Una vergüenza. Pero los socios aprobaron el balance.

PARA TENER EN CUENTA BALANCE DE UNA PÁGINA
Luqueño es un club tan particular que allí ocurren cosas poco creíbles, como lo sucedido ayer. Las autoridades presentaron un balance de una página…, sí señores; de una página. Un chiste.

No hubo elección de presi, pero sí hay un presidente

Ayer se debía elegir al nuevo titular de Luqueño; sin embargo, días antes la asamblea en su parte electiva ya se había suspendido, pero como el club no puede quedar a la deriva, el comité ejecutivo resolvió que la directiva esté integrada provisoriamente de la siguiente manera: Celso Cáceres (presidente), Jorge Vera (vicepresidente 1º), Rufino González (vicepresidente 2º), Carla Fernández (secretaria), Rafael García (secretario de relaciones), Ramón Ortiz (tesorero) y Carlos Vargas (protesorero).

El “Chanchón” debe comenzar a contratar refuerzos, de lo contrario volverá a tener un 2019 “negro”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica