Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NI AHÍ CON LA CRÍTICA ¡Chipi, feliz de empezar su relación con Yolanda!

NI AHÍ CON LA CRÍTICA ¡Chipi, feliz de empezar su relación con Yolanda!

Yolanda Park y Jorge ‘Chipi’ Vera blanquearon su noviazgo y se vino un tsunami de comentarios. No faltó la gente que cuestionó a Yolanda de andar nuevamente con un hombre que si bien es cierto está en proceso de divorcio, aún se mantiene casado a los efectos legales. Recordemos que el relator deportivo estaba casado con Virginia Báez, ex nadadora olímpica con quien tiene dos hijos.

Ya en su momento Cinthya Tarragó acusó a la Park de haberse metido en medio de su matrimonio con Roberto Pérez. Las críticas hacia la nueva relación de “Yota” hicieron que su nueva pareja salga a defenderse.

“No saben de nuestras vidas por leer una noticia en el diario o escuchar un comentario en la tv y menos por recibir un chisme. No saben nada de la mía. No saben nada de la vida de Yolanda.

Porque hay una vida mucho más grande y amplia, la verdadera, que tenemos cuando se apagan las luces de las cámaras o los micrófonos de la radio.

La pareja se muestra unida pese a los comentarios ñaña que surgieron luego del blanqueamiento de su relación.

 

Vivimos como cada uno de ustedes, como cualquier ser humano, con problemas y alegrías, con sinsabores y momentos hermosos”, dice una parte del comunicado de Chipi.

El relator dijo que de su vida privé solo saben sus padres y uno solo de sus amigos y habló de su ex esposa.

“Cada uno vive su vida, con errores y aciertos, de la mejor manera posible. De mi relación anterior que duró 10 años y finalizó en abril pasado, puedo decir que mis hijos tienen una madre excepcional, con quien a pesar de las diferencias y lo acontecido, tenemos muy claro que siempre nos unirán los chicos y por ende debemos llevar una buena relación para que ellos sean felices siempre, a pesar de la situación nunca deseada ni imaginada de tener a sus padres separados. Y con relación a ‘Yota’, les digo lo mismo.

Creen saber toda su vida y en verdad no saben nada. ‘Yota’, sos una persona genial. Y estoy feliz de encarar este nuevo camino juntos. Feliz 2019”, finalizó Chipi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica