Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ALE Y BRIAN SE SUMAN A LA “O”

ALE Y BRIAN SE SUMAN A LA “O”

Los hinchas de Olimpia todavía recuerdan como si fuera ayer la final de la Copa Libertadores de América del 2013, los dos partidos contra el Atlético Mineiro de Brasil, la expulsión de Julio Manzur en el “Mineirão”, el resbalón de Juan Carlos Ferreyra, los penales… la derrota.

Es una espina que seguirán teniendo clavada en el corazón hasta que el Decano de nuestro fútbol vuelva a estar en otra final… y la gane.

Y ganar la Libertadores no es difícil, es muy difícil; y más para cualquier equipo paraguayo, ya que armar un gran plantel para pelear con posibilidades cuesta mucho dinero y en este sentido los equipos de Brasil, Argentina y Colombia le sacan una enorme ventaja a los nuestros… ellos tienen muchos más recursos que nosotros.

Brian Montenegro sostiene el trofeo del torneo Apertura 2018 que ganó con Olimpia. Este año volverá a vestir la casaca franjeada.

 

Solo basta con revisar los números y nos daremos cuenta en cuánto están valuados los planteles de Boca Juniors y River Plate, finalistas del 2018.

Desde que ganó el torneo Apertura del año pasado y aseguró su presencia en la fase de grupos, Olimpia se propuso, con Marco Trovato a la cabeza, armar un gran plantel y volver a aspirar llegar a instancias decisivas de la Copa, volver a intentar.

En este sentido hicieron un enorme esfuerzo, ya que a nombres de Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez y Maximiliano Olivera; ahora se confirmó la vuelta de Alejandro Silva y Brian Montenegro, dos jugadores de calidad y que ya fueron campeones con la casaca franjeada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica