Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Año Nuevo se trajo a más “santos rayaditos”

Año Nuevo se trajo a más “santos rayaditos”

Hay días que ni los santos descansan. Y ese fue el caso de Sportivo San Lorenzo, que anunció tres contrataciones de fuste para su vuelta a Primera División.

El último día del año viejo presentó a través de sus redes sociales al arquero Rodolfo Rodríguez. El arquero que estuvo últimamente en Independiente integrará el plantel que dirige Sergio Orteman.

La cosa no paró ahí, porque mientras loperro estaban comenzando a yerar, ayer anunció a dos peloteros más.

Uno es el delantero uruguayo Sebastián Fernández y otro arquero más: el curepa Daniel Campisi.

Con esto suman 11 los refuerzos del “Rayadito” para el inicio del Apertura. Antes arribaron Adrián Fernández, Fernando Cáceres, Gustavo Viera, Cristian Vargas, Cristian Paredes, Enrique Meza, Jorge Balbuena y Carlos González.

GUARANÍ: Con uno más y otro “probable”

“Acabo de firmar mi contrato, soy volante central de marca y agresivo”. Así se presentó el último día del año el charrúa Rodrigo Fernández Cedrés, que se convirtió en el último refuerzo de Guaraní.

La historia de Fernández se relaciona únicamente con Danubio, club donde inició su carrera con un liderazgo prematuro, teniendo en cuenta que fue su capitán en el último torneo uruguayo con apenas 22 años.

El River Plate de Marcelo Gallardo lo quiso a inicios del año pasado, pero finalmente no prosperaron las negociaciones.

De todas formas, su contratación no será la última. En la “Toldería” pretenden cerrar otro fichaje más, el de un zaguero central por la inminente salida de Robert Rojas, cuya contratación por un club del exterior será anunciado en estos días.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica