Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA Entre sidra y bombas llegaron los primeros bebés

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA Entre sidra y bombas llegaron los primeros bebés

Se inició el año 2019 y las “bendiciones” llegaron en “fila”. Los primeros bebés del año llegaron en medio del chipa guasu, el asado, la sidra, el clericó y las bombas.

La primerita en llegar a este mundo fue la pequeña Luana Juliet, quien al parecer “no se aguantó” las ganas de salir ya para celebrar el año pyahu con su mami y decidió darle un empujoncito para “aterrizar” ya.

Rosa Chaparro (26), mamá de Luana, por cuestiones de salud no podría tenerla a la princesa por parto normal, por lo que ya tenía cesárea programada para este jueves. Pero Luana decidió venir antes de tiempo y “le apuró” todito mal a su mamá.

 

“A las nueve de la noche rompí bolsa, me asusté y empecé a llorar. Llegué al hospital y tuve que esperar porque había otro caso más urgente que el mío”, contó la mami.

Rosa entró a quirófano para ser intervenida por cesárea. El reloj marcaba las 23:59 cuando ella escucha que los doctores decían que ya el bebé estaba a punto de salir.

“Luego se escuchaban ya las bombas, eran las doce ya y ahí salió mi bebé. ‘¡El primer bebé del año!’ Gritaron los doctores. Fue muy emocionante para mí”, dijo chocha la mami. “No pudimos brindar porque Luana ya quiso nacer”, dijo una de las doctoras.

“Yo le soñé a mi papá (ya fallecido) en la madrugada del 31, y él me avisó que mi hija iba a nacer hoy. Yo estoy muy feliz, no quería que mi hija nazca en el 2018 porque pasaron muchas cosas malas, le perdí a mi papá y quería recibir algo nuevo”, contó la mamá.

Luana es su tercera hija. Tiene una nena de 11 años y un varoncito de 8 años de edad. Ella y su beba están en el hospital de Mariano.

 

Llegó rápido: Nació en plena furgoneta ra’e

La pequeña Liz Samara nació a las 00:10 en Santa Rosa del Aguaray.

A Luana le siguen una pequeña (cuyo nombre hasta ayer a la tarde se desconocía) que nació a las 00:05 en Yrybucuá. Luego le sigue la pequeña Liz Samara quien nació a las 00:10 en plena furgoneta frente al hospital Santa Rosa del Aguaray.

Los médicos explicaron que llegó ya justito y tuvieron que asistirla en el vehículo en el que venía.

“Realmente estoy muy feliz, muy agradecida con Dios por mi hija”, contó María Griselda Vázquez, mamá de la pequeña, quien ya empezó las contracciones a las 4 de la madrugada del 31 de diciembre.

 

Nació en el día del cumple de la abuela

Fátima y su pequeño Santiago Daniel.

A las 05:15 de la mañana de ayer nació Santiago Daniel con un peso de tres kilos. Él es uno de los regalos pyahu que le llegó a una mami en coincidencia con el Año Nuevo y su madre Fátima Duarte (38), que tras varios años vuelve a ser mamá y es la tercera vez, he’i.

“Es muy emocionante para mí, porque hoy (ayer) es el cumpleaños de mi mamá, y ella se llama Daniela, por eso también le puse ese nombre”, relató la mami que también le tuvo a su bebe’i en el hospital de Mariano.

Con ella estaba su hija mayor de 19 años de edad, quien a su vez comentó que “jamás imagine que podría tener un hermanito a esta edad”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica