Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Cerro se apela a lo más baratito

Cerro Porteño arrancará la pretemporada mañana, en la que contará ya con los recientemente contratados, Julio Dos Santos, Salustiano Candia, Joquín Larrivey, Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Muñoz y también el volante Mathías Villasanti, que retorna a Cerro tras su paso por Luqueño. Mathías fue pedido expreso del DT Fernando Jubero.

El último en ser oficializado fue Rodrigo “Popi” Muñoz, que no fue presentado anteriormente debido a que aún tenía contrato con Libertad. En las próximas horas también será oficializado lo del “Chano” Candia, que también estaba con la situación similar a la de “Popi”.

De momento, la gran mayoría de los refuerozos que trajo el Ciclón han superado los 30 años. Sobre ese punto, el otro día el gerente deportivo Roberto Nanni sostuvo a la 1080 AM que “la gente se queja por las redes que traemos jugadores grandes, los que tienen 26, 27 años cuestan 6 a 7 palos (refiriéndose a millones de dólares).

Estamos viendo opciones, pueden llegar más jugadores. A la gente le digo que esté tranquila, estamos trabajando para la llegada de refuerzos, los que lleguen tienen que dar la vida por la camiseta”.

Sobre los rumores por Moreira y Mora, Nanni señaló que “lo de Rodrigo Mora no es real. Jorge Moreira es un jugador interesante, yo hablé con él y River hoy tiene otros tiempos, por eso barajamos otras alternativas”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!