Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia, el club con más socios al día del país

Olimpia, el club con más socios al día del país

En el último día del 2018 Olimpia volvió a hacer historia al convertirse en el club deportivo con más socios activos del país con 14.115 socios; dejando atrás a su tradicional rival (tal como lo hizo en el torneo Apertura y en el Clausura) Cerro Porteño, que se ubica en el segundo lugar.

El presidente del Decano, Marco Trovato, a través de su cuenta de Twitter agradeció el gran apoyo de los hinchas que pasaron a ser socios y con el pago de sus cuotas ayudan económicamente a la institución.

“Arranca el último día del año. Todos juntos para lograr nuestro objetivo. Desde ya Gracias de Corazón a todos los socios que nos Apoyan. Vamos Olimpia de mi Vida !!! #OlimpiaEsAmor #OlimpiaPorSobreTodo #AleDeLosSocios”, escribió el dirigente que ya ganó tres torneos con la “O” a nivel local; su materia pendiente es hacer una buena campaña en el ámbito internacional.

Roque Santa Cruz no solo es uno de los jugadores más importantes del plantel, además ya es socio de la institución.

 

William Mendieta es otro de los futbolistas “clase A” que se hizo socio de Olimpia, él y toda su familia.

 

Estas son las alternativas para ser socio del “Rey de Copas”: Socio activo pleno (unidad familiar) G. 140.000 mensual. Socio activo personal G. 80.000 mensual. Socio estadio G. 36.000 mensual. Socio cadete G. 36.000 mensual. Socio infantil (hasta 10 años) G. 17.000 mensual. Socio interior G. 150.000 semestral. Socio exterior, 22 dólares semestral.

Los olimpistas que quieran ayudar a la comisión directiva a sobrellevar el peso económico del plantel 2019 puede asociarse a través de la web sin necesidad de ir hasta la sede del club, pero si desean hacerlo o les queda mejor ir hasta Para Uno, la secretaría estará abierta desde las 08:00.

 

El curepa Daniel Garnero está obligado a hacer buena campaña

Daniel Garnero afrontará el desafío más grande de su carrera en el 2019, estar al frente de un gran plantel y dirigir a Olimpia en fase de grupos de la Copa.

 

Antes de la finalización del torneo Clausura, que finalmente ganó Olimpia, Daniel Garnero ya la había pasado al presidente Marco Trovato la lista de pedidos, los jugadores que quería para el 2019.

El titular del club y los demás miembros de la comisión directiva hicieron un enorme esfuerzo para contratar grandes futbolistas como Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez, Antolín Alcaraz, Maximiliano Olivera, Alejandro Silva y Brian Montenegro, entre otros.

El plantel de la “O” se presenta mañana jueves en la Villa y el traslado hasta el CIDE, en Alto Paraná será a las 8:00 horas para realizar los trabajos más fuertes de la pretemporada.

Los juveniles que irán a la pretemporada son José González (arquero), Jesús Rolón (lateral derecho), Robert Morales (extremo) y Diego Torres (volante).

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica