Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El verano ya llegó y el mykure ¡lo sabe…!

Ríos, arroyos, lagos o debajo de la canilla. Cualquier chorrito de agua sirve para chulear el tufo veraniego que se vino con todo. En el caso de los que tienen la fortuna de tener su propia piscina en su casa katu, mejor todavía.

Y los que no tienen, ¡aprovechan de los que sí! Si no, que lo diga una comadreja re-caradura que de una se puso a “turistear” en pileta ajena.

Una familia de la ciudad de Salto del Guairá opillamí a un invitado “pirata” que estaba nadando plácidamente en la alberca familiar de lo más campante. La integrante de la familia de las zarigüeyas resultó ser mas “piletero” que el propio Julián Benítez.

Cuando la encontraron “dando alegría a su cuerpo”, los dueños de la casa llamaron a los bomberos voluntarios para que rescaten al animalito, porque si bien es cierto que se metió de una, parece que después ya no sabía salir.

“De todos los rescates de animales que hicimos en estos 21 años, jamás me tocó sacar una zarigüeya de una pileta” dijo la jefa de los “azules”, Evar Alderete, a Crónica.

Les llamó la atención que el bichito estaba disfrutando del baño… “Qué buena vida che ra’a, quien como él, loperro matándose trabajando y él acá refrescándose” dijo un voluntario he’i la “comando” entre risas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!