Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un concejal inervioso y le ¡sopapeó! a doña

Un terreno que pertenece actualmente al Indert, unas 521 hectáreas, casi fue invadido por los lugareños de Cañada Domínguez, de Arroyos y Esteros.

La propiedad pertenecía a un ciudadano alemán que ya falleció y no dejó descendencia, según informaron personas del lugar.

En un video que se viralizó al toque ayer en las redes sociales, se vio cuando el concejal colorado de la línea Añetete, Carlos Ruiz Bóveda, agredió a una señora mayor, justamente en el lugar donde existe este conflicto de tierras.

Ruiz Bóveda estaba ndaje intentando contener a unas personas para que no entren a unos terrenos, que supuestamente le pertenecen.

Las discusiones fueron subiendo de tono, pero sin ninguna violencia física, hasta se lo ve al concejal acercándose como si nada a una abuelita y sin qué ni para qué, Ruiz Bóveda le encaja un “teléfono ocupado” a la doña, quien se quedó sin poder reaccionar debido al apysárapo que ligó.

Luego se le escucha a una mujer gritándole “¡‘Calito’ (sic) primera y última vez la repoko che sýre!”. El agresor se da vuelta y se va como si nada.

Upéi oiko la sarambi, ya que los vecinos reaccionaron avei por el pirevai del concejal. En la Comisaría 3ª de esa ciudad se presentaron los pobladores para denunciar la agresión y también el denunciado se presentó upépe para denunciar que fue agredido por los supuestos invasores, aunque eso no se ve en el video.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!