Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡NO LE HACE FALTA! Polémica por fotos con accidentes de photoshop

Lorena Arias, la modelo top más destacada en su momento, no tiene nada que envidiar a las modelos actuales en cuanto a figura, y eso mismo lo demuestra en sus vacaciones por la Riviera Maya en México, luciendo su cuerazo en biquini por las bellas playas de la zona.

Aún así, en los últimos días, la misma quedó en medio de una polémica por ciertos llamados de atención en redes por parte de sus seguidores.

Los mismos se percataron que algunas fotos de Lorena estaban un poco “tocadas” con photoshop, pero los retoques que se realizaron no se hacieron bien y eran muy notorios.

Lo único que lograron fue deformar su increíble figura. Inclusive, sus fans le recalcaron que su cuerpo no precisa de ninguna “ayudita”, ya que luce una figura envidiable.

Esta es una de las imágenes en las que se aprecia el mal uso del editor de imagen.

 

En una serie de fotografías que la misma compartió en Año Nuevo, se la puede ver luciendo un vestido corto y parada al lado de un árbol navideño, muy elegante.

Pero en otra imagen se la ve de espalda y con el cuerpo visiblemente desproporcionado, lo que dejó en evidencia la mala utilización del editor de fotos. Lo mismo se puede apreciar en una foto posando en la playa, en la cual su cintura se ve diminuta, el corral de madera detrás suyo aparece doblado.

En esta fotografía, Lorena al parecer no se percató de que su cuerpo quedó desproporcionado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!