970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Locura!: menor de 12 años está embarazada

¿Qué locura pio lo que le entra a loperro ahoraite? Una vez más se dio el caso de una niña, de solo 12 años, que fue embarazada por un hombre que le dobla la edad. Este lamentable hecho salió a la luz ayer a la mañana cuando la madre de la niña la llevó hasta el hospital general de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro.

La menor fue revisada por los médicos ha opillá que la misma se encuentra encinta de ¡6 mésema voi! La madre de la niña comentó que su membykuña está emparejada con un tipo de 24 años desde hace unos 8 meses.

Doña I. F. G. (38) tiene 6 hijos, todos menores de edad, y son de muy escasos recursos, por lo que están viviendo en la casa de su “yerno”, ubicada en la zona conocida como Suizo Cué. Luego fueron hasta el Chaco para trabajar en una carbonería y de allí volvieron para Santa Rosa del Aguaray, por el embarazo de la nena.

“Che aimbaite responsable de la ofaltáva hína che familia’ípe. Che mba’evete na negái, ore pareja voi, che ahaihu voi chupe ha na negái, nda disparamo’ái”, tiró a C9N. Comentó que va a irse a trabajar de nuevo en la carbonería para mantener a su “familia”.

En tanto que la doña he’i, “mba’evete nañenterái che, ha la kuñáko hyeguasu vointe, eso no lo vamos a evitar”.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!