970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO LE INTERESAN LAS CRÍTICAS

Quizás fue hasta sorpresiva la salida de Antony Silva de Cerro Porteño. El golero rescindió oficialmente con el Ciclón y ahora está en busca de nuevos horizontes, tal y como el propio jugador lo dijo a la 970 AM: “Ya está solucionado.

Ahora queda esperar dónde seguiré mi carrera. Vamos a ver qué tiene Pedro (Aldave, su representante). La intención es jugar afuera, tengo todavía la capacidad para seguir intentando”.

Silva fue gran figura de Cerro en muchos partidos, pero en algunos cotejos también tuvo errores que a la larga fueron el condimento para que los hinchas se la tomen con él y lo cuestionen duramente.

Ante esto, Antony fue tajante y sostuvo, “yo me quedo con lo lindo que viví en Cerro, lo demás no existe. Para todo el fútbol es injusto, yo me voy a quedar con lo positivo de Cerro Porteño. No me interesa la minoría que critica en redes sociales desde un inodoro”.

“De Cerro me voy feliz con lo que hice, personalmente me siento muy orgulloso con lo que hice en el club. Cumplí un sueño personal que era jugar y salir campeón con Cerro”, continuó diciendo el portero.

Sobre las llegadas de los dos nuevos arqueros para el club, Silva expresó, “son muy buenos arqueros los que llegaron. A ‘Popi’ lo conozco, a Carrizo hace rato no lo veo jugar. Les deseo lo mejor a ambos”.

Colombia o Estados Unidos podrían ser el destino de Antony.

 

Silva escribió una emotiva carta de despedida al Ciclón.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!