Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SOLO FALTA MESSI

SOLO FALTA MESSI

El ambiente que se vive en Olimpia es genial. El plantel ya está en Ciudad del Este para los trabajos de pretemporada, con casi todos los refuerzos. Y sí. Es que el DT Daniel Garnero había sido hizo un pedido especial al presi Marco Trovato.

“Le pregunté al presidente si podía traerlo a Messi y me dijo que tenía que esperar un poco más”, bromeó a los medios el estratega, que como se sabe, es fan del crack del Barcelona. Aunque, después aseguró lo siguiente.

Daniel Garnero dijo que es fundamental arrancar con el plantel casi completo la pretemporada.

 

“Estamos muy bien, creo que tengo el plantel casi completo. Es ideal arrancar la pretemporada de esta manera. Tenemos el plantel mucho más entero que el año pasado, acorde a los desafíos que vamos a tener”, agregó.

El mandamás Marco Trovato había repetido muchas veces que el gran desafío que tenían como directiva es tener a todos los refuerzos para el arranque de la pretemporada. Y vaya que se cumplió.

Antolín Alcaraz, Willian Candia, Tabaré Viudez, Maxi Olivera, Rodrigo Rojas y Alejandro Silva ya se pusieron la ropa del club para laburar. ¡Plantelazo!

Pero primero, a full el descuereo. “Arrancamos con una ilusión muy grande, sabemos que tendremos mucha competencia y tenemos que estar bien preparados para afrontar todos los partidos”, finalizó Garnero.

Con o sin Messi, el “Expreso” arranca motores para ser gran protagonista en la temporada.

 

¿Qué pasó con Brian? Trancan desde ashá

Brian Montenegro, delantero.

Cuando la cuenta oficial de Twitter del club dio a conocer la lista de los jugadores, figuraba el delantero Brian Montenegro. Pero después… se actualizó la nómina y el “9” desapareció. ¿Mba’e la oikóva?

En el transcurso de la mañana hubo un pequeño drama con la gente de Talleres de Córdoba, donde Brian todavía debe cumplir con el préstamo hasta fines de junio.

“Talleres pide un dinero por Brian, pero él es jugador nuestro, no tenemos que abonar nada. Por ahora, sigue allá”, explicó el mánager del club Raúl Vicente Amarilla a la 650 AM.

Así que, por el momento está caída la operación Montenegro, hasta nuevo aviso. Desde el club informaron que se acoplará en los próximos días.

Otálvaro le tiene fe a Tabaré

Así fue recibido el plantel franjeado en el CIDE, de Ciudad del Este. ¡Qué nivel!

El lateral colombiano Sergio Otálvaro arribó al país horas antes que el plantel viaje a Ciudad del Este. El cafetero viene con las pilas recargadas y está a full para seguir corriendo por ese carril derecho.

En charla con los medios, elogió a Tabaré Viudez, uno de los refuerzos y a quien lo conoce de Nacional de Uruguay.

“Tuve la suerte de jugar con Tabaré, primeramente es una gran persona y como futbolista van a ver que es un crack”, le bajó el cafetero.

En cuanto al inicio de los trabajos, Otálvaro tiró. “Ilusionado con seguir siendo protagonista este año, sabemos que la exigencia será muy alta este semestre y con muchos partidos”, remató.

Roque Santa Cruz y su buena onda con la gente de Alto Paraná.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica