Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡QUE TETAJERON! Criticaron “pechochidad” del reemplazo de “Yota”

¡QUE TETAJERON! Criticaron “pechochidad” del reemplazo de “Yota”

Nadia Servián es la conductora de radio y tevé que se encarga de reemplazar a Yolanda Park en Radio Venus, y hasta ahí todo bien.

Pero en redes publicaron una foto suya en biquini donde se podía ver toda su “pechochidad” y contando que sería la reemplazante de Yolanda y esto generó todo tipo de comentarios.

“Se empezaron a fijar en mi cuerpo y todas eran mujeres que me criticaban. Ni un hombre. Quiero saber por qué el enemigo de una mujer es otra mujer”, empezó diciendo Nadia.

La foto que desencadenó todo tipo de comentarios. La radialista en biquini y mostrando su poderosa delantera.

 

¿Te criticaban que tus pechos eran muy grandes?

–Pasa que la posición que me puse para agarrar la estrellita de mar, uní mis brazos y hacía que resalte más los pechos. Con ese movimiento parece que se abultó más. Y empezaron a criticarme por mis siliconas y no sé. Solamente fue la posición de mis brazos. Me cañearon increíblemente y todas eran mujeres. Ese es el tema de conversación en vez de fijarse en el trabajo que hago.

Llama la atención tu delantera…, ¿creés que para estar en los medios tenés que ser bien voluptuosa?

–Yo digo que no. Que lo que más tiene que influir es la capacidad de una persona. Soy conductora de televisión y locutora. A mí me juzgan por mi manera de hablar y expresarme. Lo que está en el exterior puede ayudar o no, pero depende. Yo al menos me enfoco más como soy. En los medios que estuve siempre fue más importante la capacidad y no lo que uno tenga. La foto parece nomás chocante por la posición de los brazos o el biquini.

¿Qué tal hasta ahora el laburo de reemplazar a Yolanda Park?

–Es un placer cubrirle a Yolanda, porque ella tiene su lugar y trayectoria y siempre es un desafío porque es una gran profesional. Feliz estoy haciendo su trabajo. Mucha gente aspira este lugar, y es la segunda vez que me toca. La voy a estar cubriendo por dos semanas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica