Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VENDRÁN 4 O 5 MÁS, PERO SIN GUERRA

VENDRÁN 4 O 5 MÁS, PERO SIN GUERRA

Cerro Porteño ya arrancó la parte más fuerte de la pretemporada en su “Nueva Olla”, donde ya entrenaron los nuevos refuerzos: Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Muñoz, Salustiano Candia, Julio Dos Santos, Joaquín Larrivey y Mathías Villasanti.

Ayer, el gerente deportivo Roberto Nanni charló con los medios de prensa y al referirse sobre la posibilidad de que venga el pelotero venezolano Alejandro Guerra (Palmeiras), señaló que “con Guerra hablé al principio cuando recién llegué y después las conversaciones no existieron más, porque a él no le interesó mucho venir a Paraguay. Los jugadores que vengan a Cerro tienen que tener ganas de venir”.

Roberto Nanni es el encargado de buscar refuerzos.

Pero destacó que sí habrá más sorpresas: “Mientras esté el mercado abierto pueden pasar muchas cosas. Nuestra idea es que se queden todos y seguir incorporando cuatro o cinco jugadores más, que creemos que son necesarios”, agregó el “Pistolero”.

Al ser abordado sobre las chances que existen por Jorge Moreira o Alan Benítez, el gerente sostuvo que “estamos manejando varias alternativas y por ahí los que más trascendieron fueron esos dos y, es verdad, nos interesan, pero son negociaciones que no son simples porque no dependen solamente de nosotros. La idea es poder contar inclusive con los dos”, remató. El plantel seguirá entrenando en Barrio Obrero.

Fucile es otro que está en carpeta

Fucile quedó como jugador libre.

Cerro Porteño sigue en busca de un lateral por derecha para suplir la ida de Raúl Cáceres. Uno que está en la carpeta del gerente Nanni es el pelotero charrúa Jorge Fucile, quien últimamente estuvo jugando en el equipo de Nacional, de su país.

Fucile quedó desvinculado del “Bolso” y tiene vía libre para llegar a Barrio Obrero. ¿Se dará?

Haedo entrenó, pero aún no arregló hína

Nelson Haedo está con un futuro incierto, pero sigue entrenando con el plantel principal de Cerro. El “León” finalizó su contrato con el Ciclón el 31 de diciembre pasado. “Nelson todavía no firmó el contrato y por una cuestión de precaución, hasta que no firme el contrato, está haciendo trabajos en el gimnasio. Físicamente está muy bien, pero estamos hablando algunos temitas para solucionarlos rápido”, le bajó Nanni.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica