Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿UN NUEVO CASO DE INTENTO DE FEMINICIDIO?

¿UN NUEVO CASO DE INTENTO DE FEMINICIDIO?

Baleó a su pareja y ella he’i que fue accidente”

Un señor surge como el principal sospechoso de un posible nuevo intento de feminicidio. La doña ligó dos impactos de balas en el cuerpo

Un nuevo intento de feminicidio aparentemente oiko jeýma en nuestro país, esta vez fue en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, donde ocurrió esta casi desgracia. La víctima fue identificada como Mónica Victoria Martínez Rojas (26), quien sufrió un atentado en contra de su vida al recibir dos disparos de arma de fuego, uno en el rostro y el otro le impactó en el brazo. Los tiros fueron efectuados supuestamente por la pareja de la mujer, de nombre Rutilio Minella Bernal (63).

Este hecho se registró en el interior del hospedaje “Parapití”, propiedad del supuesto autor, ubicado en el barrio Bernardino Caballero. La víctima estaba descansando en el interior de una de las habitaciones en donde ingresó Minella y la recriminó violentamente. Según las primeras investigaciones, el hombre supuestamente icelosoiterei y a cada rato la acusaba de engañarlo con otros hombres.

Luego del confuso hecho, ya que no hubo testigos presenciales de la pelea y los disparos, Mónica fue llevada hasta el hospital privado San Lucas de PJC, donde fue socorrida por los galenos. Lo llamativo de este caso fue que la joven dijo a los doctores que los disparos que recibió fueron accidentales nomás ndaje.

MÁS DATOS

¿EN RAPAILANDIA?

La versión dada por la víctima no convenció para nada a los investigadores, quienes ya están rastreando el paradero del mena pochy, pero se cree que ya ohasama a rapailandia.

NDOPAI EL FEMINICIDIO

Este es el cuarto ataque a mujeres en el año que recién comenzó. El primero fue en Capiatá, cuando un hombre asesinó a su esposa y a dos de sus hijas, al incendiar la casa con todos dentro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica