Detuvieron a 3 supuestos malandros en Canindeyú

Tres jóvenes fueron detenidos por los volais del puesto policial de la localidad de Maracaná, departamento de Canindeyú. Los demorados fueron identificados como Eulalio Gómez Pereira (23), Jorge Ariel Ocampos Gómez (22) y un menor de solo 14 años.

| Por Alex Noguera
Una cadena de plata y un “fero” revolver tenían los detenidos.

Estos ñatitos serían los responsables, según los intervinientes, de un asalto que ocurrió el sábado en perjuicio de una comerciante domiciliada en el Segundo Encuadre de esa localidad.

La víctima, Epifanía Ayala Vda. de González (53), había sido despojada de 2 millones de guaraníes, joyas de plata, celulares y varias latitas de cerveza.

Coincidentemente en poder de los mitãrusu ojetopa una parte del lote de joyas hurtadas, un celu y dos motos de dudoso origen.

Últimas noticias