Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ka’úre, hijo de capo de ANDE arrolló a arriero

Ka’úre, hijo de capo de ANDE arrolló a arriero

Venía manejando tomado, se llevó por delante a un ciclista y recién después de casi dos horas las autoridades correspondientes empezaron a moverse. “Seguro que es hijo de alguien importante”, es lo que se le cruza por la cabeza a cualquiera.

Y, en efecto, se trata de Pablo Ferreira, de 29 años, hijo de ni más ni menos de Pedro Ferreira, presidente de la ANDE.

El joven, poco después de las 8 de la mañana de ayer, seguía bajo los efectos de todo lo que se chupó desde la noche anterior ¡y detrás de un volante! Fue en ese momento que se llevó por delante a Juan Manuel Teixidó, de 40 años, que conducía una bicicleta.

La Policía Nacional fue alertada de lo que pasó y todos esperaban su “rápido accionar” como cuando es Juan Pueblo. Sin embargo, luego que se sintieron “presionados” comenzaron a hacer lo que debían.

Para cuando eso, Ferreira tuvo no solo la oportunidad de eliminar parte del alcohol que tenía en el cuerpo, sino además de aplicarle agua, gaseosa o lo que sea para “alivianar” un poco el tufo que nunca miente.

Ya cerca de las 10 de la mañana, y después de haberse negado primeramente, el conductor sopló la pajita pyrague arrojando un resultado positivo al chupi de 0,36 mg/l, según los familiares de Teixidó, aunque el reporte habla de 0,278 mg/Lm, que de todos modos, a esa hora, revela el estado en el que se desplazaba.

El ciclista fue llevado al Hospital de Trauma para ser vicheado debido a los golpes que recibió.

Juan Manuel Teixidó, de 40 años, conducía la bicicleta.

Según fiscal, una multa’i ya va a alcanzar

El fiscal Gustavo Sosa fue consultado por la 970 AM, he’i que “no hay un hecho punible (pese a manejar en estado de ebriedad). Sin embargo, la persona queda demorada hasta que le pase los efectos del alcohol. Es una cuestión administrativa. Multa con toda seguridad va a tener. Solo que no tendrá una persecución penal”.

Los familiares de Teixidó dijeron que el joven no se quedó en el lugar y que lo encontraron luego tomando gaseosa con custodia policial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica