Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Proyecto cañón para renovar el básquetbol

El sarambi sorokue en el que terminó la temporada regular del básquetbol nacional movilizó a algunos clubes a laburar para presentar un proyecto que será presentado en breve.

Los clubes Olimpia y Sol de América, que justamente se retiraron de competencia en la última parte del campeonato, son los que encabezan la iniciativa, a raíz de su disconformidad por el manejo y la gestión de las autoridades de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB).

El proyecto trataría sobre la creación de una Asociación de Clubes, la cual trabaje a la par de la CPB en la organización del torneo más importante de Primera División de país. El mismo está siendo liderado por el mejor jugador de la historia del Paraguay y referente máximo de esta disciplina, Javier Martínez.

Según el documento que hicieron llegar a la prensa Martínez junto con otros referentes de este deporte, están trabajando tanto en la capital como en el interior del país para poder presentar dentro del mes de enero el proyecto integral, el cual buscará imitar de alguna manera lo hecho en la Argentina, país donde este paso fue fundamental para el crecimiento de este deporte.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!