Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUIERE SU REVANCHA

QUIERE SU REVANCHA

Comandante, como lo apodaron los hinchas de Olimpia. A lo lejos, Hernán Pellerano no se olvida del club de Para Uno. De la gente, la hinchada y todo lo que significó su estadía por Paraguay.

Si bien no logró éxitos deportivos, según él mismo reconoció, su experiencia en la Franja fue de lo mejor de su carrera.

En charla con Crónica, aseguró que anhela una vuelta. “Ojalá algún día se pueda dar, en el fútbol uno nunca sabe las vueltas que tiene, hoy me debo a Liga y estoy muy cómodo también, pero me gustaría jugar de vuelta en Olimpia”, he’i el curepa.

La temporada pasada estaba todo listo para que continúe en Olimpia, pero un accidente doméstico lo marginó de tal posibilidad.

Igual, el defensor destaca lo más positivo. “La verdad que pasé un año muy bueno más allá de que no conseguimos nada a nivel grupal, me sentí muy querido y respetado por la gente, eso no tiene precio”, tiró “Pelle”.

Obviamente, no podía dejar de hablar del presente del Decano, que viene de ser bicampeón y apunta con todo a la Copa Libertadores.

“Al equipo lo veo demasiado bien, tiene una buena base de grandísimos jugadores del año pasado y ahora llegaron refuerzos de primer nivel”, remató. ¿Tendrá su ansiada revancha? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS DE OLIMPIA EN FOTOS

El presi Marco Trovato visitó el Hospital Pediátrico Acosta Ñu y llevó regalos por el día de los Reyes. ¡Capo!

 

Un día después de oficializarse su vinculación a Olimpia, Alejandro Silva se descuerea a full. Acá se lo ve con Verón.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica