Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Tuve mi primera vez con un hombre casado y ahora no puedo olvidarlo”

  • Licenciada Rocío Paredes
  • Psicóloga Clínica

Estoy enamorada de un tipo de 36 años que tiene su señora, pero igual sigue macaneando conmigo. Un año atrás pasábamos de lo lindo juntos, pero su trato cambió conmigo una vez que me metí a su cama. Hasta me hace pensar que solo ese era su objetivo.

Los recuerdos no se me borran de la cabeza, la verdad no sé más qué hacer porque trato de olvidarlo y no puedo. Me pesa la conciencia seguirle el juego porque ya tiene compromiso con otra, pero él igual me mensajea para encontrarnos.

El fin de semana pasado lo extrañé demasiado, no me aguanté las ganas de verlo y acepté su invitación, recordamos viejos tiempos y terminamos abrazados haciendo “eso”.

Me vuelve loca, nadie nunca me tocó el corazón, así tan seriamente.

Lo que me lastima es que si bien engaña a la mamá de su hijo solo quiere sexo conmigo; es decir, no me ama, yo sin querer me enamoré, hasta me ilusioné, pero sé que es imposible solo que ahora ya no le puedo olvidar.

Estoy ciega de amor por él y no me importa que sea casado, en lo más mínimo, sí me preocupa que no me ama como yo lo estoy amando.

Antes andábamos muy bien, me decía que me quería, aunque nunca me pidió para tener una relación seria, solo andábamos así, como amigos con derecho a roce.

En ese momento yo no pensaba, estaba ciega de amor. Pero lo que más me duele es que él fue mi primera vez, consiguió lo que quería y después me hizo a un lado, ni siquiera me contó que tenía pareja, me tuve que enterar por otra persona de todo.

Otra cosa, yo también estaba engañando a mi novio con este tipo de 36 años que me vuelve loca y por su culpa corté mi relación pensando que se quedaría conmigo.

Supongo que hubiera sido feliz con mi novio, ahora estoy arrepentida de todo y quiero volver otra vez con mi ex, sé que me quiere. No sé qué hacer.

MARTINA, DE LUQUE, 18 AÑOS.

LA RESPUESTA: AMORES IMPOSIBLES

No pierdas tiempo valioso deshojando margaritas

No es vida andar así, atormentada con un amor imposible, ahora puede que estés anestesiada por la pasión, pero en algún momento tendrás que sentarte a reflexionar sobre lo que te conviene y no.

Eres una chica joven, con un montón de posibilidades para ser feliz con la persona que elijas, no te eches a perder deshojando margaritas por un hombre que le gusta disfrutar las mieles sin importar que alguien pueda salir lastimado, en otras palabras, que solo le gusta joder. No todos los amores son posibles y no por todos los amores hay que luchar.

Algunos hay que dejarlos pasar y otros simplemente no hacen justicia al bello sentimiento de amar. Por esta razón, a veces es mejor dejar ir lo que es inalcanzable.

Creo que estás con una mezcla de sentimientos cargados de impulso juvenil, el sexo es muy hermoso pero tenés que practicarlo responsablemente con la persona indicada. Intentá alejarte, sumar acciones positivas a tu vida, quererte, valorarte más y prepararte para aprovechar las oportunidades que se te presentan.

El primer paso es reconocer que por mucho que lo ames puede no ser la persona con la que puedas vivir una relación saludable, constructiva y satisfactoria.

Sobre volver con tu ex, pensá si es mejor dejarlo libre, que si no hay amor solo estarán perdiendo tiempo valioso en la vida. Es importante saber que las personas no responden a prototipos o ideales de amor perfecto; por ello, la elección de nuestra pareja debe partir de lo real y no de lo ideal.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!