Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Che Dio! El 2018 dejó muchos endemoniados

¡Che Dio! El 2018 dejó  muchos endemoniados

En lo que va de enero, ña Estelvina ya hizo más de 20 liberaciones. La mayoría son fruto de brujería que mandaron a hacer, he’i

 

Se dice que cuando empezamos un año pyahu, siempre la “mala energía” del año anterior quiere quedarse y por eso es que recomiendan hacer cierto tipo de rituales para empezar con el pie derecho. Pero en muchos casos, parece que no se trata de una simple “mala vibra”, sino de algo mucho más poderoso. Así lo confirmó ña Estelvina Martínez, una médica ñana de Maka’i (Luque), quien comentó a Crónica que el 2018 dejó muchos endemoniados.

Es que ni siquiera llegamos a la quincena de enero ya tiene una lista de más de 20 personas que fueron liberadas del “demoño”. “Yo no sé que va a pasar todo de nosotros, hay muchas energías negativas, muchos embrujados dejó el año 2018. Yo estoy haciendo muchas liberaciones y son demonios muy fuertes los que estoy liberando”, contó la kuñakarai.

Relató que hay muchos payé umía que se hizo el año pasado y más le hacen a los arrieros casados, como avei a los arrieros infieles. “Hay mujeres solo quieren el marido ajeno y mandan a hacer los trabajos para separarle y logran eso. Y acá están viniendo las esposas pidiendo socorro por eso”, he’i ña Estelvina.

También hay muchos arrieros que deciden separarse de lapa y entonces por ensañamiento su ex le hace el payé. Ña Estelvina he’i que hay que tenerle a Dios en nuestro día a día para contrarrestar al aña. “A mí me dejaron en año nuevo un payé en frente de mi puerta y como yo le tengo a Dios no me llega”, explicó.

Ña Estelvina posa con sus santos.

Algunos están “enfermos”, he’i

Muchas personas a quienes le diagnostican una enfermedad grave se van a consultar con ña Estelvina. Pero según ella no es mba’asy lo que tiene esa gente sino el mismísimo aña que está adentro es. “Hay casos de enfermedades que no les deja a las personas, pero eso es el demonio que tenía adentro. Tengo una chica de la campaña vino junto a mí, después de 10 años logré liberarle de un demonio que llevaba dentro”, omombe’u.

Explicó que hay muchas formas de hacer las liberaciones, depende de qué tipo de aña tenga adentro la persona. Algunas lo hacen en un río, otras con velas en un ritual de 21 días.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica