Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA CUARTA ES LA OBSESIÓN

LA CUARTA ES  LA OBSESIÓN

El ídolo Alejandro Silva habló de todo un poco y promete mucha garra a los hinchas franjeados. ¿El gran objetivo? La Copa Libertadores

Esa que estuvo ahí nomás en el 2013. Esa es la espina clavada que tiene Alejandro Silva, ni qué decir el hincha de Olimpia. Como en cada arranque de temporada, y más si el Decano está en la Libertadores, la ilusión renace. Más todavía por el plantelazo que formó la Directiva para este 2019, con jugadores de renombre y manteniendo una base que arrasó el año pasado.

Uno de los fichajes más importantes fue el de Alejandro Silva, quien gracias a los socios llegó al Decano desde el Montreal Impact de Canadá.

Tras días de euforia por su vuelta, ayer habló para el medio oficial del club, donde dejó palabras para anotar. “Los hinchas que se queden tranquilos, yo de mi parte voy a dejar todo como hice las veces que defendí esta camiseta, con el objetivo de conseguir la cuarta, que es lo que todos queremos”, dijo en parte de la nota.

El Montreal Impact confirmó en su cuenta de Twitter que la venta de Ale a Olimpia es la más cara en su historia.

Obviamente, la muchachada franjeada sabe lo que Ale es capaz de aportar futbolísticamente, pero no está solo. Hay varios pesos pesados en el plantel. “Tenemos equipo para pelear todo, no solamente la Copa, hay que ir paso a paso, estoy seguro que el equipo va a demostrar dentro de la cancha lo que puede dar”, he’i.

AGRADECIDO

Ale Silva no dejó pasar la ocasión para tirar buena onda a los hinchas que se asociaron para que su vuelta sea una realidad. “Muy contento por como se dio todo con el tema de los socios, no puedo creer, ver que la gente se iba a asociar para que yo pueda volver al club me llenó de alegría, no es normal que pase eso”, remató.

Para la ale-gría de la gente, Silva está entusiasmado con una gran Copa y lo demostró públicamente.

LO DIJO

“POR LOS PARTIDOS QUE ME TOCARON VER, GARNERO TIENE UNA IDEA MUY CLARA Y LOS MUCHACHOS ENTIENDEN”

ALEJANDRO SILVA

FUTBOLISTA DE OLIMPIA

MÁS DATOS

CICLOS

Silva cumplirá su tercer ciclo con la Franja (2012-2013) y (2015-2016) anteriormente ganó el Clausura 2015.

DOS FINALES

Ale llegó a dos finales de Libertadores. Una con Olimpia en el 2013, otra con Lanús en el 2017. Ambas perdió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica