970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia puede ganar un jugador ¡y platal!

PUEDE HABER UNA SOPRRESA MÁS EN EL MERCADO DE PASES

El defensor Saúl Salcedo podría pegar la vuelta si es que el Huracán curepa no se pone al día con lo que debe al club de Para Uno.

De arribaite puede ligar un jugadorazo y mucha plata hína. En las últimas horas, las versiones sobre una posible vuelta del central Saúl Salcedo a Olimpia tomaron forma. Es que Huracán, club curepa que lo “compró” temporadas atrás, todavía no pagó parte importante del pase, lo que el Decano demandó ante FIFA luego.

¿Cómo está la situ ahora? Según reconoció el tesorero del club, Miguel Brunotte, el defensor está a un paso de la Franja.

“Existen grandes posibilidades que Saúl Salcedo vuelva al club, Huracán no pagó todavía, van a perder un gran jugador y además tendrán que pagar igual” he’i el capo a la 730 AM.

Si bien en su momento Salcedo dijo que tenía ganas de seguir jugando ashá, el destino podría depararle otro futuro al joven futbolista.

En su momento, el club de Para Uno demandó a Huracán por 1.250.000 dólares, por el incumplimiento en la operación. Eso ya fue en noviembre, y los curepas todavía no se ponen al día. ¡¡Ndii!!

“Ahora todo depende de la FIFA, porque el caso ya está ahí. Ya iniciamos las gestiones para poder recuperar nuestra parte” finalizó el directivo.

¿Pega la vuelta pio?

CENTRALES A BULTO

Si es que llega Salcedo a Olimpia, el DT Daniel Garnero estaría más que conforme con los defensores que tendrá, pero al mismo tiempo, se le armará un akârasy de novela para definir a los titulares. Antolín Alcaraz, Carlos Rolón, Julio Cáceres, Darío Verón, José Leguizamón y Jorge Arias son los que están como centrales.

LO DIJO

“EXISTEN GRANDES POSIBILIDADES QUE SAÚL SALCEDO VUELVA AL CLUB, HURACÁN NO PAGÓ”

MIGUEL BRUNOTTE

TESORERO DE OLIMPIA

FOTO: Miguel Brunotte, tesorero del club.

EL DATO

MÁS DE SAÚL

Saúl Salcedo (21) fue transferido a Huracán de Argentina en la temporada 2017. Ganó el Clausura 2015 con la “O”.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!