Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

SUPUESTO ACOSADOR DE MENORES FUE ESCRACHADO POR UN EXPELOTERO

Te encontré hdp! Y a Tacumbú tenés que ir”

Así de claro fue el mensaje que publicó en sus redes sociales el expelotero Julio González Ferreira, luego del episodio que le tocó vivir a su hijo de 14 años, que practica fútbol en el Club Nacional y que al salir del entrenamiento se topó con un supuesto degenerado que le hizo una propuesta indecente al menor.

Según comentó el futbolista, un hombre de aproximadamente 50 años había acosado a su hijo adolescente, para luego invitarlo a subir a su vehículo. En medio de la rabia por lo sucedido, mientras Ferreira rumbeaba a la sede de la Comisaría 4.ª Metropolitana para presentar la denuncia correspondiente, solicitó a sus seguidores que le den una mano para poder identificar al propietario de un Toyota Tercel, color verde, con vidrios polarizados y del cual dio también el número de chapa. Ferreira logró tomar una foto de la parte trasera del rodado del supuesto acosador, que luego de lo sucedido escapó de la zona.

En cuestión de segundos los internautas le facilitaron los datos del propietario de dicho rodado según se encuentra en el Registro Único del Automotor. Al obtener dichos datos, el expelotero volvió a subir un mensaje en su cuenta en donde expresaba: “Hago esta denuncia pública al conductor de este vehículo, un hombre de 50 años aproximadamente, quien esta mañana acosó a mi hijo menor y lo invitó a subir a su vehículo”. Por último concluyó con un descargo: “Te tengo hdp! Y a Tacumbú tenés que ir vos y todos los enfermos como vos! No voy a descansar hasta verte ir tras las rejas”.

Quedó bastante shockeado su hijo,expresó Ferreira

En otra parte de posteo González Ferreira comentó que ya tenía los datos y que no revelaría el nombre, porque dejaría en manos de la Fiscalía para que lo investigue. “Tengo todos los datos, sé los lugares por los que se mueve. Pero voy a esperar que la Justicia tome cartas en el asunto. Mi hijo está traumatizado por lo que le dijo esta persona. Lo dejó shockeado”. Por su parte el jefe de la Comisaría 4.ª Metro, comisario Cándido Villalba, mencionó que intensificarán los controles de personas y vehículos sospechosos en dicha zona.

Este sería el supuesto vehículo en el que se encontraba el degenerado que acosó a un menor de 14 años, según Ferreira.

Este sería el supuesto vehículo en el que se encontraba el degenerado que acosó a un menor de 14 años, según Ferreira.

 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!