Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Le metió los cuernos a su ména con Papa Noel

 

COLOMBIA. El programa “Exponiendo Infieles” vuelve a ser noticia, por mostrarnos un insólito amorío entre una mujer y Papá Noel.

En este capítulo, que tiene más de 31 mil reproducciones en youtube, se ve a una pareja de casados que caminaba tranquilamente por la calle, cuando son interceptados por la “Chica Badabun”, quien le preguntó si son pareja.

Al escuchar una respuesta afirmativa, la chica les ofreció una fuerte suma de dinero para que les permita revisar sus mensajes de Facebook, Whatsapp, entre otras aplicaciones instaladas en el celular.

El hombre aceptó la propuesta, ya que no tenía nada que perder; sin embargo, la mujer no quería participar, luego de varios minutos, finalmente termina aceptando y revelando que era infiel con, nada más y nada menos que Papá Noel.

Resulta que el amante de esta mujer era llamado así para que su esposo, en caso de que llegara a revisar sus mensajes, no sospechara nada, pero quedó en evidencia los mensajes hot que la doña se enviaba con el usuario cuyo nombre tenía guardado como Papá Noel.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!