Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Piernas marcadas gracias a la escalinata

Vanessa Trinidad confesó a Crónica su secreto de entrenamiento diario, para lograr lucir las piernas musculosas que pela en redes

Uno de los cuerpos mejor trabajados entre las modelos es probablemente el que luce Vane Trinidad, quien se pasa posteando fotos, mostrando su figura marcada y lo más sorprendente son sus piernas. La misma explica cómo es que logra inflar de esa manera sus extremidades.

– ¿Qué hacés para tener las piernas tan marcadas?

– Mi secreto es entrenar subiendo y bajando escalinatas, actualmente me ejercito en la escalinata de San Bernardino, por eso se inflan tanto mis piernas.

– ¿Descubriste que es una excelente manera de entrenar?

– Sí, fijate que 10 minutos de escalinata equivalen a una hora de trote y el desgaste es menor.

Así que, no hay excusas para tener un cuerpo bien tonificado.

– ¿Qué tanto subís y bajás?

– A diario hago 10 subidas y bajadas, tanto de mañana como de tarde, en total subo y bajo 20 veces, es una escalinata bastante larga.

– Es un lugar muy concurrido, ¿la gente te reconoce?

– Sí, hay mucha gente local y muchos turistas que llegan todos los días. Y la gente se sorprende siempre por el tamaño de mis piernas y me piden salir en fotos, eso hace mucho más divertido el entrenamiento. Algunos hasta se animan a entrenar conmigo (risas).

– ¿Y aguantan tu ritmo?

– Algunos hacen una subida y bajada, otros llegan a 3, pero hasta ahora ninguno me acompañó a completar las 10.

– ¿Nunca pensaste en competir en certámenes fitness?

– Siempre fue mi intención, pero no encuentro quien me lleve o cómo conectarme con el mundo fitness. Mucha gente me dice que triunfaría fácilmente y muchos entrenadores se me acercan prometiendo cosas, pero siempre se desvían, o sea terminan siendo unos simples takuchílo.

– O sea, ¿quieren levantarte?

– Y sí, empiezan hablando de entrenamiento, competencias y de repente salen con otra cosa. Ahí es cuando termina la seriedad y quizás por eso siempre se ve frustrado mi ingreso en el mundo fitness. Quisiera entrar pero no a cambio de favores sexuales.

– ¿Te pasó muchas veces?

– Muchísimas veces me pasó.

– Pero de llegar a tener la oportunidad de competir, ¿te sentís capacitada?

– Y viendo las fotos de las que ganan, pienso que es un chiste…chicas con el mínimo de entrenamiento, sin músculos definidos y hasta con rollos en la panza, con celulitis veo que ganan. Muy pocas chichas o no vi chicas definidas ganar últimamente, para mí sería un paseo porque, además, entreno dos veces al día.

 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!