Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ashá” avisan que sin Ana Laura, Cecilio ¡ndoikói!

“Ashá” avisan que sin Ana Laura,  Cecilio ¡ndoikói!

 

Apenas empezó a hablarse de la posible ida del paraguayo al Independiente de Avellaneda, los hinchas se acordaron de su ex

Cecilio Domínguez viene siendo el nombre más mencionado en la Argentina tanto en webs de noticias peloteras como en redes sociales, ya que el ex Cerro Porteño estaría mudándose de México a Buenos Aires para fichar por el club Independiente de Avellaneda.

Pero, así como se menciona el nombre del pelotero igualmente empezó a saltar, especialmente entre los hinchas del club rojo, el nombre de Ana Laura Chamorro, a quien recuerdan como la “inspiración” del pelotero cuando jugaba por Cerro Porteño y brillaba en Copa Libertadores.

Uno de ellos fue quien demostró estar más metido en la farándula paraguaya, avisando que la modelo ya no es novia del delantero. “Solo con ella se motiva Cecilio…, sin ella es Gaibor 2, están todos avisados”, fue el comentario del “chismoso” que compartió una foto de la modelo, mencionando también a Fernando Gaibor, futbolista ecuatoriano que llegó al “Rojo”, pero no rindió como todos esperaban.

“Urgente, más fotos de Ana Laura”, posteó otro cibernauta. “Pero quién no se motivaría con semejante potra”, escribió otro, “si ella viene, entro a palcos en todos los partidos”, “recuerdo que vino con Cerro Porteño a jugar por Copa y fue un crack”, fueron algunos de los muchos comentarios que surgieron entre los curepas a partir de Ana Laura.

NADA QUE VER. Ante todo lo que se generó “ashá”, intentamos obtener unas palabras de la propia Ana Laura, quien dejó nada más en claro que: “Nada… aparte no tengo nada que ver con él”.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica