Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Niñera se fugó con la bebita que cuidaba

Niñera se fugó con la bebita que cuidaba

UNA FAMILÍA ESTÁ VIVIENDO UN MOMENTO TERRIBLE

Vecina habría escapado  con una criatura ajena

Una lamentable experiencia le tocó vivir a Roberto Mendoza (33), quien hasta hace semanas atrás vivía en su humilde casita ubicada dentro la urbanización de la inmobiliaria Crecer, en Katuete, departamento de Canindeyú.

La casa que habitaba se incendió completamente, dejando a la pareja y a su pequeña hija de 10 meses en la calle. Mendoza trabaja como albañil y todos los días dejaba a su pequeña hija al cuidado de una tal Rosa Mabel, quien era su vecina y a su vez la niñera, que, según cuenta el joven, le ayudaba bastante ya que como cuidaba de la nena podía trabajar y darle todo lo que la pequeña necesitaba.

El día miércoles volvió a dejar a la niña con la vecina y fue un rato hasta un depósito de materiales que le había donado algunas cosas para que pueda levantar de nuevo su casita. Pero al regresar, se topó con esta situación bastante complicada, ya que no encontró a su hija ni a la niñera, ambas desaparecieron sin dejar rastros. “Solo quiero saber en dónde está mi hija y recuperarla”, expresó a Crónica el angustiado padre.

Mendoza la buscó por todas partes sin suerte, inclusive el esposo de la vecina lo acompañó, ya que el karai tampoco tenía idea de dónde se fue su esposa, porque desde el miércoles a la tarde su celular ya tiene apagado. La denuncia fue realizada en la Comisaría 7.ª de la localidad.

La pequeña casa en donde vivían días atrás se había incendiado.

DATO

INFORMACIÓN

Si alguien sabe del paradero de la mujer y la pequeña, favor comunicarse con el 911 o llamar al 0991 373 520.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica