970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Polis le agarraron a un malevo y.. ¡le robaron!

DOS UNIFORMADOS. Fueron filmados cuando “pelaban” a un detenido

Ladrón que roba a ladrón… tiene que cuidarse de las cámaras. Esta sería la frase que le cae perfecta a unos agentes del orden público ndaje que fueron filmados el pasado 1 de enero desvalijándole a un supuesto estafador, quien posee 17 órdenes de detención por sus supuestos golpes al bolsillo ajeno.

El tema oiko en plena madrugada del Año Nuevo, cuando dos agentes de la Comisaría 54.ª Lote Guazú, de San Lorenzo, fueron cachados por la cámara de seguridad de una vivienda ubicada en Lambaré. Se los ve a los polis llegando en un automóvil particular acompañados de Jaime Escobar, quien está con las manos esposadas. Luego se puede observar en las imágenes a los polis sacando varias pertenencias del detenido, en bolsas y en mochilas voi.

Después del ñemoperõ jefe, lo llevaron de nuevo hasta el calabozo y después ya ojegueraháma katu trasladado hasta la penitenciaría de Misiones. El tema salió a luz luego de que la fiscala de Lambaré, Gladys González Falcón, recibió una información y fue a verificar la residencia del aprehendido. Upépe otopá la pieza que estaba hecha un javorái, totalmente desordenada. Del lugar desaparecieron varias evidencias del caso tales como cheques robados y documentos. La fiscala solicitó la filmación del circuito cerrado a la propietaria del inmueble ha upépe se pilló la verdad de la milanesa.

EL DATO

CUATRO ARRESTADOS

Por disposición fiscal fueron arrestados el comisario principal Alberto Quiñónez, el oficial Héctor Silguero, un suboficial mayor y una agente femenina.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!