Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De modelo a ¡mateadora más sexy del vóley! (video)

De modelo a ¡mateadora más sexy del vóley! (video)

Paola Ruiz Díaz cambió totalmente su vida. Antes pelaba cuero en pasarela y hoy es toda una capeta del vóley callejero, viajando por todo el país

El deporte pesó más en la vida de esta cuerona, quien decidió abandonar el modelaje para darle pie a su pasión, el vóley. Paola Ruiz Díaz es hoy toda una reina del deporte de las redes altas, es afederada y, además, realiza giras por el país aceptando desafíos por buena plata.

Para ella, el vóley callejero se va abriendo paso como el piquiboli, lleva público a tutiplén y mete mucha plata.

La exmodelo realiza giras por el interior, aceptando desafíos y hay mucho dinero en juego.

– ¿Cambiaste el modelaje por el vóley?
– Sí, dejé el modelaje por el vóley y por la carrera universitaria que sigo, que es Criminalística. El vóley fue una excelente excusa para alejarme de las pasarelas, la verdad que ese mundo es todo un tema.

– ¿Cuándo comenzaste a jugar?
– Desde los 14 años que practico, tanto vóley de playa como vóley callejero 3 vs 3. También soy afederada, juego por el equipo de Fernando de la Mora.

“Organizo competencias, tengo mi equipo de 3v3 y me llaman de distintas ciudades desafiándonos”

– ¿Organizás competencia callejera?
– Sí, organizo competencias, tengo mi equipo de 3 vs 3 y me llaman de distintas ciudades desafiándonos. Acordamos un monto de dinero como premio, que va a partir de 1 millón. El que gana se lleva todo.

Este es el equipo de Paola en el vóley femenino callejero 3 vs 3.

– ¿También se apuesta?
– Aparte el público apuesta. No es un juego de vóley cualquiera, son de los que la gente que gusta de este deporte, quiere ver. Hace poco fuimos a Benjamín Aceval y ganamos 1.300.000.

– ¿A qué ciudades van?
– Fuimos por desafíos a Villarrica, Ciudad del Este, Capiatá, Luque, San Lorenzo, Ñemby, Villa Elisa y casi todo el país. En todas las canchas nos encontramos con chicas que juegan muy bien.

– ¿Y cada partido mete mucha plata?
– Sí, se cobra entrada a 5.000 o 10.000, se alquilan las canchas, se vende comida y con todo eso entra muy buen dinero, teniendo en cuenta que para el público es todo muy accesible.

“El vóley femenino atrae mucho más que el masculino porque las mujeres somos más llamativas”

– ¿El vóley callejero femenino precisa de apoyo o crece solo?
– Sí. Imaginate que el piqui evolucionó y fue a representar hasta en otros países, como Brasil, donde salieron campeones. Lo mismo puede ocurrir con el vóley femenino callejero, incluso ya nos invitaron para un desafío en Argentina. En cuanto al vóley 6×6 que es la profesional y que se juega en la Federación, tienen muy poco apoyo y ahí tenemos buenísimas jugadoras.

– ¿Atrae más el vóley femenino que el masculino?
– El vóley femenino atrae mucho más que el masculino porque las mujeres somos más llamativas.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica