Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zorros “coimeros” ya ojepillá jeýma en Oviedo

Zorros “coimeros” ya  ojepillá jeýma en Oviedo

LOS AGENTES FUERON GRABADOS JUSTO CUANDO AGARRARON LA PLATA

Después de que ayer publicáramos que los agentes de tránsito ya van a saber defenderse de los infractores garroteros, hoy se viralizó un video donde unos zorros de Coronel Oviedo se “defendían” demasiado bien de los infractores, pero con una coima’i superbaratita que no le golpea fuerte el bolsillo a los choferes.

Había sido estos dos zorros estaban siendo filmados cuando aceptaban una platita por dar pase libre por más de que estén en infracción. El día de ayer, dos casos luego salieron a la luz gracias a la cámara de los otros conductores que no dudaron voi para grabarlos.

En el video se observa claramente cómo los motocas pasaban la coima a los policías municipales letrados dentro de los documentos. Había sido, los agentes coimeros ya eran conocidos por los pobladores que ya les escracharon que da gusto, porque muchos ya tuvieron que colaborar con ellos a causa de sus infracciones.

Por el caso, el director municipal de Tránsito de Coronel Oviedo, Willian Vera, he’i que los agentes de tránsito ya fueron identificados y van a ser debidamente sancionados. “Yo como director de tránsito ya presenté el pedido de sumario para los agentes ante el intendente de la ciudad”, he’i el capo.

Lo que más rabia le da al rollete es que muchas veces los zorros hacen controles solo para coimear, he’i los internautas. Los policías de tránsito pueden ser suspendidos por un periodo de tiempo sin goce de sueldo, y en el peor de los casos pueden ser “descontratados”, según he’i el director. Los zorrokuéra muchas veces piden demasiado y por eso los infractores ipochy y les tonguean nomás ya, agregó el capeto de Tránsito.

Dato

DESTINO INCIERTO

Los zorros pillados “in fraganti” enseguida fueron suspendidos por su jefe. Ahora su destino final depende del asesor jurídico de la Comuna, omombe’u el director.

LO DIJO:

“Si se le sancionan a estos funcionarios municipales como corresponde nos quedaremos sin zorro”

Emmanuel Ferreira

Internauta

“Empiezan a colocarse a hora pico en cualquier kuara’i para quitarle la platita que se gana la gente”

Natalia Oviedo

Internauta

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica