Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden milagros por Facebook

Piden milagros por Facebook

Crearon una página a una «angelita». El rollo le escribe

El aire en el lugar es diferente, afirman. Cuentan que cada tanto y repentinamente, el cielo se oscurece, pero el sol rasga las nubes, creando una atmósfera especial, hasta bíblica, dirían algunos. A toda hora es posible encontrar peregrinos junto al oratorio de “Angelita”, ubicado en la ciudad de Acahay. Las paredes están repletas de mensajes dirigidos a la “beba santa”, como todos la llaman. La mayoría son de agradecimiento por los favores recibidos.

Su historia es una mezcla de tristeza y dolor, pero que con el paso del tiempo se convirtió en fe y esperanza para muchos. Los lugareños cuentan que un 2 de junio de 1998, el cuerpecito –de unos meses de gestación– fue encontrado tirado en la calle. A poco más de 20 años de aquel terrible hallazgo, “Angelita” es considera por cientos de personas como la beba que cumple lo que le pedís.

 

Dicen que para que un milagro ocurra es necesaria una plegaria fuerte. Una oración humilde y que nazca del corazón. Y así lo hacen con “Angelita”. Pero al parecer, la cosa se va actualizando. Ahora avei le piden a la nena algún milagro ¡vía Facebook!

En la citada red social crearon una página en honor a la “beba santa” y que ya cuenta con casi 4 mil seguidores al toque. Allí, el rollo o quien no puede acercarse hasta el oratorio, le escribe y se le encomienda pidiendo sanación y protección, dejando muestras que la fe y la tecnología pueden ser llevadas de la mano.

“‘Angelita’ de corazón te pido el milagro, y luego ya nos vamos a visitarte”, tecleó Mariza Rodríguez. “‘Angelita’, aquí por Facebook te pido que intercedas y que la sanación se dé en mi vida”, escribió por su parte Claudia Melgarejo. “‘Angelita’ te pido por la salud de mi madre y por mis hijos”, comentó por su parte Elizabeth Peña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica