970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya no le entraban los jeans, se puso las pilas y… ¡mirá cómo está Melissa Quiñonez!

Para “Meli” no hay otra temporada mejor del año que el verano. Ahora disfruta a pleno de las pileteadas, mientras ya prepara sus maletas para volar de vacaciones con su familia a Río de Janeiro

SEXY. Luce un cuerpo espectacular. También, para lograrlo, se descuerea en el gimnasio casi todos los días.

CUERPO ESCULTURAL
“La parte espiritual es más importante”
“No creo que la felicidad pase por lo físico. Estar contenta con quien una o uno es, tanto en cuerpo como en mente es clave, pero para mí, la parte espiritual es la más importante. No creo que un buen físico sea suficiente para ser feliz”, reflexiona Melissa. “Además, yo creo firmemente en que la felicidad tiene que ver directamente con la realización personal. Cuando uno es feliz se ve en los ojos, porque se irradia luz desde adentro”, agregó.

–Llegás al verano con un cuerpo espectacular, ¿cómo lo lograste?
–Honestamente me puse las pilas tarde, pero traté de cuidarme con la comida y volví al gym. ¡Fue un gran logro! Jajaja…

PILE. Su lugar favorito de los fines de semana, pasar con la familia y disfrutar de la pileta.

–¿Pero solés ser de las que se preparan en el gimnasio durante el invierno pensando en el verano?
–Siempre fue mi lema, hasta que entré en crisis. Creo que me saturó el gym, el entrenamiento diario, y ahí empecé a engordar. Dejé de entrenar casi un año, sentía que mi cuerpo y mente necesitaban un descanso. Pero cuando ya no me entraban los jeans me asusté jajaja. Esa frase es ideal, si pudiéramos ponerla en práctica siempre, los veranos serían menos estresantes.

–¿Cuál es tu rutina, sos de entrenar todos los días?
–Entreno 4 días a la semana, entre 40 y 60 minutos diarios. Hago musculación, casi nada de cardio (ejercicios para quemar calorías), por mi constitución.

–¿Qué actividades físicas hacés además del gym?
–Nada de nada. Solo gym, trato de que sea motivador ir, para seguir en forma. Antes me ayudaba el baile, pero hace mucho no hago clases. Creo que este 2019 sería interesante retomarlo.

–¿Creés que se puede ser más feliz logrando un cuerpo escultural?
–No creo que la felicidad pase por lo físico. Estar contenta con quien una o uno es, tanto en cuerpo como en mente es clave, pero para mí, la parte espiritual es la más importante. No creo que un buen físico sea suficiente para ser feliz. Además yo creo firmemente en que la felicidad tiene que ver directamente con la realización personal. Cuando uno es feliz se ve en los ojos, porque se irradia luz desde adentro.

ELLA PUEDE. A quienes le dicen que por ser mamá y esposa ya no puede posar sexy, ella les dice que antes que todo, ella es mujer. Y así es feliz.

“Mientras no me falten al respeto, los piropos son bienvenidos. Para nada me molestan”

–En tus redes te tiran piropos, ¿no sos de las que se enojan por los piropos?
–¡Absolutamente! Mientras no me falten al respeto, los piropos son bienvenidos. Para nada me molestan.

“Mientras no le dé motivos (a su pareja), no tiene porqué ser celoso. Y creo que él piensa así”

–¿Y tu pareja no se pone celosa?
–Creo que no, deberíamos de preguntárselo a él jajaja… Yo creo que la madurez ayudó a que disfrute más de quien está a su lado, sin preocuparse por lo que dicen los demás. Mientras no le dé motivos, no tiene porqué ser celoso. Y creo que él piensa así.

LOS VIAJES
–¿Ya estás planeando tus vacaciones?
–Vamos a ir a Río de Janeiro. Ya habíamos planeado estas vacaciones a mitad de año.

“Casi siempre elijo destinos en esta parte del planeta (Latinoamérica) para aprovechar el calor”.

–¿Sos de viajar sí o sí en verano?
–Siempre que se pueda, sí. Muy pocas veces no viajé en verano. Por eso casi siempre elijo destinos en esta parte del planeta (Latinoamérica) para aprovechar el calor.

–¿Sos de repetir destinos o para cada año buscás lugares diferentes?
–Mis dos lugares favoritos en el mundo son Río de Janeiro y Nueva York, son lugares que repetiría una y mil veces. Me gusta descubrir nuevos destinos, pero siempre vuelvo a mis favoritos. Me siento parte de esos dos destinos, es muy loco lo que te voy a decir, pero creo que tengo una conexión y energía mágica con esas dos ciudades.

–¿Por qué etapa está atravesando tu vida amorosa, familiar?
–Por una etapa de madurez, estabilidad y mucho amor. Estamos más sólidos como familia, más unidos.

–Y tu vida laboral, ¿tenés proyectos nuevos para este 2019?
–Sí, siempre hay proyectos. Este año se viene el canal de E40 TV, por ejemplo. Estamos creciendo y expandiéndonos. Eso por un lado, porque yo siempre espero que cada nuevo año me sorprenda.

LOS FINES DE SEMANA
–¿Cómo disfrutás de los fines de semana?
–En familia, y fue una decisión mutua la de pasar juntos los finde siempre, o al menos dar prioridad a la familia esos días. Aprovecharnos más, unirnos más.

¡Mi verano es perfecto! Mi temporada favorita, mi época del año que más espero. Hago hasta lo imposible para que siempre sea inolvidable”.

–¿Cómo es tu verano?
–¡Mi verano es perfecto! Mi temporada favorita, mi época del año que más espero. Yo trato y hago hasta lo imposible para que siempre sea inolvidable.

¿TAPADA? “NO”
“Antes de ser mamá, esposa, soy mujer”
–Hay quienes dicen que una al ser mamá ya debe estar más tapada, ¿qué le decís a la gente que piensa de esa manera?
–Lo que les digo siempre. Antes de ser mamá, antes de ser esposa, soy mujer.

–Sos una de las fuertes influencers, vemos tus fotos en pantallas gigantes, cartelerías, ¿pensabas que a esta altura de tu vida ibas a estar trabajando de modelo?
–Siempre espero lo mejor de cada año, no me sorprende, me alegra. ¡Me hace muy feliz! Me considero una mujer versátil, cada trabajo lo tomo como un desafío, me convierto o transformo en la mujer que se necesita, que se busca, sin perder mi esencia.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!