Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya no se confía en niñeras ni guarderías

Prefieren dejar a hijos al cuidado de algún familiar

Varios casos de “niñeras garroteras” ya salieron a la luz en los últimos meses. Todas las chicas se presentan por el cargo como si fueran tiernos angelitos, pero había sido en vez de alas tienen cola larga.

El año pasado salió a la luz el caso más fuerte, cuando una niñera fue grabada mediante cámaras de circuito cerrado, cuando se pasada dándole patadas y sopapos sin qué ni para qué a un bebe’i de un año y nueve meses. La “ciudabebé garrotera” fue detenida en San Lorenzo, después de que el papá y la mamá del pequeño hayan denunciado el hecho.

Por todo esto, los papás ya tienen miedo luego para encontrar una niñera, porque no quieren que se pasen tongueando a sus hijitos mientras ellos laburan a full para pagarle su sueldo. Algunas parejas piden hasta antecedentes luego y se pasan investigando a la doña que se va a encargar del bebé. Noelia Colmán, una joven madre, nos dice que sí o sí se deben investigar a las posibles niñeras, tipo detective luego, para evitar que sus hijos pasen malos ratos. La doña nos dijo avei que ni por si acaso luego se debe confiar de las guarderías, porque también le maltratan los niños. De por sí luego, las mamás y los papás ya no saben cómo hacer para dejar a sus hijos con alguien y en el último caso, se van corriendo junto a las abuelas, quienes son la solución muchas veces, o contratan directamente a algún pariente que esté necesitando laburo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!