Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(Video) Pelada de Miss Paraguay: se cayó en pleno desfile de gala

(Video) Pelada de Miss Paraguay: se cayó en pleno desfile de gala

La representante paraguaya que compitió en el Reinado Internacional del Café hecho en Colombia terminó por el piso. ¿Culpa del vestido? ¿Culpa del escenario? Te contamos

Verónica Viveros, la representante de Paraguay en el certamen de Reinado Internacional del Café, pasó por un bochornoso momento cuando desfilaba en traje de gala.

La Miss Paraguay de la organización Guillermo Rolón salió al escenario con un traje amarillo y dorado con decorados de perlas y cola de gasa, diseñado por Elizabeth Macorito. Todo iba bien hasta que luego de su destaque la Miss Paraguay dio un mal paso y ¡chiplé! terminó sentada en el suelo.

Verónica Viveros, la Miss Paraguay que compitió en el Reinado del Café en Colombia, no ligó ni túke.

Todo indica que una madera que se desprendía del decorado en suelo del escenario le causó una mala jugada a ñande Miss, que terminó desparramada en el piso. Verónica se levantó, tuvo que desenredar su vestido del taco de su zapato y terminar su pasarela en medio del aplauso de la gente que le deseaba fuerza luego de la pelada transmitida en vivo y en directo.

Afortunadamente, la joven supo manejar el incómodo momento y reaccionó con total calma.
La Miss Paraguay no llegó a clasificar entre las finalistas.

GANADORA
La Miss Colombia, Scarlet Stefania Sánchez Pinedo, al final fue coronada como la nueva Reina Internacional del Café 2019.

“La idea como nueva Reina del Café es unir al sector privado, al público y empresarios para que se fortalezca este medio de la caficultura, para que así se trabaje de una forma unida y se logren grandes resultados”, dijo la nueva soberana.

La cuarta princesa fue Guatemala, Keila Rodas; la tercera princesa fue la candidata de Brasil, Inessa Pontes; mientras la segunda princesa fue la representante de Venezuela, María Sofía Contreras, y la primera princesa fue la candidata de Japón, Yu Harada. La virreina del Reinado del Café 2019 fue la señorita de Bolivia, Yesenia Barrientos.

FIESTA
La pelada por la caída en pleno desfile no afectó emocionalmente a la Miss Paraguay Verónica Viveros, quien se mostró feliz en una fiesta pos elección con las demás candidatas a la corona. Verónica regresó anoche a nuestro terruño.

Nuestras misses pasaron ya entre desmayos y confusiones

Pocas fueron las misses paraguayas que pasaron pelada en una elección internacional. Recordemos cuando la Miss Supranational Paraguay 2016 Viviana Florentín salió a desfilar cuando en realidad llamaron a la Miss Polonia. Y últimamente también tuvimos el caso de Clara Sosa, quien al ganar Miss Grand terminó desmayada en el escenario.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica