Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se refrescó con chupi y empanadas en la fuente

¡Se refrescó  con chupi y  empanadas  en la fuente

NO ENCONTRÓ MEJOR FORMA DE CHULEAR EL CALOR QUE EN UNA OBRA DE LOS CIUDADANOS

 

Hace días nada más la obra fue inaugurada con gran orgullo por los lugareños.
“Aprovechando” al máximo lo que da la fuente.

Una polémica de la gran siete generó la actuación de unos sujetos quienes, con selfi incluida, no valoraron el esfuerzo de quienes día a día se sacrificaron por enaltecer la imagen de la ciudad norteña de Villa del Rosario.

“El Paseo de los Pescadores”, una obra que se inauguró con bombos y platillos para hermosear la ciudad, y que de hecho es orgullo de muchos de los lugareños, fue usado como el “patio del fondo” de una casa cualquiera por unos fulanos que con empanadas y cervezas se fueron a “posicionar” en el lugar, al punto que uno de ellos ¡usó de piscina la fuente central!

La queja ciudadana no se hizo esperar tras el tocorré de las imágenes que delataban la actuación de los ñatos. Según los datos arrimados a Crónica, este proyecto concretado hace algunas semanas fue impulsado por la “Comisión Puerto Pyahu” y tuvo un costo de 40 palos, dinero que fue recaudado gracias a una serie de actividades como asado a la estaca, tallarinadas y la cooperación monetaria que involucró a gente local como también a varios grupos residentes fuera de la ciudad.

El tildado como “desubicado” por algunos fue identificado como Carlos María, quien con la panza al aire y en shorcito se metió al agua, sin valorar el sacrificio que significó hacer esa hermosa obra que los propios ciudadanos costearon. Pero no estaba solo, junto a él estaban otros tres sujetos a quienes no se observa se hayan metido a la fuente.

De todo se dijo en redes

En menos de lo que canta el gallo, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. A pesar de que algunos intentaron defender a los arrieros, otros no tuvieron pelos en la lengua para bajarles con todo.

“Pero cuántas cosas peores suceden y no dicen nada. Tengo entendido que no es para piletear, pero tampoco es para agrandar demasiado como para ofender y tocar la vida privada de una persona”, tiró Cinthya Ramírez Valiente, lugareña, dejando en claro el tipo de comentarios que también se podían leer en las redes sociales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica