Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TODOS QUIEREN A JUAN

TODOS  QUIEREN  A JUAN

El defensor azulgrana está en la mira de River Plate y de los chinos

Sin lugar a dudas, el defensor Juan Escobar ha sido uno de los puntos más altos en el Ciclón en la temporada pasada. El pelotero supo ganarse el cariño de la hinchada a base de entrega, sacrificio y en algunos partidos incluso marcando goles de suma importancia, como ocurrió en un superclásico ante Olimpia.

La realidad de Juan es que tiene varios pretendientes para cambiar de equipo, siempre y cuando las condiciones y los números se ajusten al deseo del club y del jugador.

Escobar es una de las opciones que maneja River Plate de la Argentina, que venderá al central Jonatan Maidana y quedará una vacante para el puesto de defensor. Juan es del agrado de la Directiva del “Millonario”. Hace unas semanas también se supo del interés de Independiente de Avellaneda en contar con el jugador azulgrana.

Pero eso no es todo hína, porque ahora los que asoman para llevárselo a Juan son los chinos, que tienen el dinero suficiente como para seducir a cualquier pelotero de élite como viene ocurriendo en los últimos años.

En las próximas horas puede llegar una oferta formal de los tesa’i por el central azulgrana y que sería muy importante en lo económico.

EL DATO

EL MÁS CARO

Cerro Porteño lo tiene tasado a Juan Escobar en 5 millones de dólares. Si lo venden, el Ciclón ganará un platal por el jugador.

OTROS DATOS

CONFIRMADO

Cerro jugará un amistoso ante Atlético Tucumán por la “Noche Azulgrana”. El choque será este miércoles a las 20:00 horas en “La Nueva Olla”.

SORPRESAS

Es lo que pueden haber esta semana. Cerro anda negociando todo muy en silencio y de golpe podrían aparecer 2 o 3 refuerzos más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica