Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UNA LLUVIA DE BALAS DIO POR TERMINADA UNA FARRA DEJANDO 4 HERIDOS

UNA LLUVIA DE BALAS DIO POR TERMINADA UNA FARRA DEJANDO 4 HERIDOS

Pirata” baleó al rollo en cumple

Criminal actuar tuvo un vecino que fue hasta el sitio en donde se realizaba un encuentro familiar y comenzó a disparar a los presentes

Un extraño caso ocurrió a tempranas horas de ayer domingo en la ciudad de J. A. Saldívar, donde el “que lo cumplas feliz” se vio cortada por ¡una lluvia de balas!

Una familia y un grupo de amigos se encontraban en pleno festejo. Bromas, birras y manjares iban de acá para allá. Todo iba normal. Pero a eso de las 5:15, cuando “María Escobar” empieza a sonar fuerte, llegó un fulano que se autoinvitó a la farra. Para completar el asunto, el tipo llevó de regalo su argelería.

Comenzó a discutir con todos los presentes que, cansados de esa situación, lo invitaron pero a que vaya a su casa a descansar. Esto no le cayó para nada simpático a Christian Villar, quien terminó desafiando a todos antes de retirarse, según dijeron los presentes.

Quienes ya estaban creyeron que la cosa terminó ahí y siguieron con la farra. Pero, minutos después, el “pirata” retornó a la fiesta en compañía de otras tres personas más y, sin mediar palabras, comenzó a disparar a todo aquel que se ponía en su camino.

Un menor de 17 años recibió una herida en el pecho, lado derecho, César Benítez (18) recibió una herida en el muslo derecho, un menor de 16 años fue herido en el hombro izquierdo y, por último, Víctor José Ojeda (25) ligó plomo en la zona lumbar.

Luego de haber efectuado el ataque, Villar y las otras personas que lo acompañaron escaparon raudamente del sitio dejando a sus víctimas a su suerte.

Todos los heridos fueron derivados hasta el Hospital Distrital de Guarambaré. El menor de 17 años, por la gravedad de su herida, fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

OTROS DATOS

BUSCADO

La Policía acudió hasta el lugar y realizó un rastrillaje por la zona para tratar de dar con el paradero del atacante y de sus acompañantes, pero sin éxito.

CAPTURA

En tanto, el fiscal de turno, Nicasio Galeano, solicitó la captura de la persona denunciada para que rinda cuentas a la Justicia, por lo que se dice que hizo.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica