Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡La tiró al mar!

¡La tiró al mar!

TERRIBLE DESENLACE PARA LA COMPATRIOTA DESAPARECIDA HACE VARIOS DÍAS EN ESPAÑA

“La encontré muerta y la arrojé al mar”, he’i iména

La misteriosa desaparición de Romina Celeste Núñez (28) en España cobró otro matiz con la última declaración del marido ayer, Raúl Díaz (42), quien dijo que él no la mató, que la encontró muerta en su casa y que solo se deshizo del cuerpo.

La compatriota fue vista por última vez con vida el pasado 31 de diciembre en Costa Teguise en la Isla de Lanzarote, una de las islas que forman parte de las Islas Canarias.

Los familiares de la mujer no tenían ninguna novedad sobre ella desde hacía varias semanas, por lo que decidieron llamar a Díaz, con quien Romina se había casado en agosto, para tener mayor datos sobre ella. Llamativamente la mujer dejó de llamar a sus familiares que viven en Paraguay, entre ellos su hijo de 4 años. Aparentemente, ante la presión, el arriero fue hasta la sede de la Guardia Civil a comunicar, 8 días después de que su señora desapareciera. El esposo comenzó a caer en distintas contradicciones, hasta que soltó a los investigadores que fue responsable de la desaparición del cuerpo de la mujer, pero niega haberla matado. “Habíamos discutido porque ella me pidió cinco mil euros para venir al Paraguay en busca de su pequeño hijo, como yo le dije que no tenía ese dinero ella se enfadó, discutimos y yo decidí salir de la vivienda para no pelear”. Estas fueron las primeras declaraciones que dio el marido a las autoridades, pero ya no pudo sostener su coartada hasta que dijo “yo salí de la casa y al regresar la encontré muerta por una sobredosis, me asusté, tomé el cuerpo y la arrojé al mar”, declaró ndaje.

No creían en la versión que dio el marido

Desde el primer momento los familiares comenzaron a tener fuertes dudas en lo que decía el esposo de Romina, no había registro de que ella salió de la isla por mar o por aire, las dos únicas vías de comunicación que cuenta la isla.

La madre recordó que las veces que su hija venía de visita al país el hombre la llamaba a cada momento y le exigía que regrese. Solo esperan hallar el cuerpo de la mujer y darle una cristiana sepultura y que el responsable de este crimen sea juzgado con todo el peso de la justicia.

EL DATO

VIOLENCIA

En el mes de agosto del año pasado, poco antes de que Romina se casara con Raúl, ella lo había denunciado por maltratos, pero luego hubo un arreglo entre la pareja y por ese motivo la causa se dio por terminada.

En el interior de esta vivienda sucedieron los hechos.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica