Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mañana es el cumple, pero Lari ya le dio su regalito

Mañana llegará a sus 37 años el exídolo de Cerro Porteño y Guaraní, Jonathan Fabbro.

Pasará su cumple encerrado en la cárcel de Ezeiza, en Buenos Aires. Este será su segundo 16 de enero privado de su libertad. Él fue detenido un 17 de diciembre del 2017, en Puebla, México, y varios meses después fue extraditado a Argentina, donde está procesado por una denuncia de violación a una menor que presentaron sus familiares en su contra.

¿CÓMO PASARÁ? Su novia, Larissa Riquelme, quien se mantiene firme a su lado y asegura que no lo va a abandonar porque le ama y porque cree en su inocencia, estará a su lado mañana. “Yo estoy viajando (a Paraguay) para cerrar algunos contratos y regreso el miércoles de madrugada para pasar con Jony su cumpleaños”, nos dijo Larissa. ¿Qué le va a regalar? Dijo que el domingo ya le entregó su regalo, que consistió en prendas de deportivas. Pero mañana no van a faltar globos, torta y las velitas para soplar. Muchos querrán saber si tendrán un momento íntimo de mimos. Lari dijo que sí y que para eso no hace falta que sea su cumple. “Yo lo mismo, en cada visita que estamos juntos”, dijo. Entre esos mimos, también se ponen a leer la Biblia juntos.

Para Larissa, el hecho de que su novio esté preso no pone en riesgo su relación. “El amor y las fuerzas son mucho más fuertes por todo lo que estamos atravesando”, dice ella y afirma estar convencida de que están cometiendo una injusticia con su media naranja. Y asegura que seguirá siendo su compañero de vida en las buenas y en las malas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!