Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En “Papi shower”, cambian birra por pañal

En “Papi shower”, cambian birra por pañal

LOS AMIGOS DE JOSÉ LLEVARON DE REGALO UN PAQUETE DE PAÑAL PARA EL BEBE’I

José Sanguina organiza un festejo entre los muchachos por la llegada de su primer bebé, pero los invitados en vez de cerveza tienen que llevar pañales

Lo que comúnmente se suele hacer cuando una mujer está a punto de parir es que sus amigas se organicen para un festejo de la gran siete que todos conocemos como el famoso baby shower para que la que va a tener su bendición reciba regalos para el bebe’i en camino.

Pero ahora, los papás ya no se quedan atrás y con mucha más novedad festejan la llegada de su nuevo heredero. Así fue que José Sanguina (23), del barrio San Juan de Minga Guazú, se puso las pilas y festejó su propio “papi shower”, porque hendy la sitú y más ahora que está a punto de llegar el barco.

Había sido, el futuro papá siempre acostumbra a farrear con sus amigos y se ponían de acuerdo para llevar un pack de chupi para que la fiesta siga con toda la onda y no falte lo más importante.

“Yo les dije que quiero hacer la farra y que vamos a comer asadito de alita y coranzoncito”, omombe’u José. Al toque se prendieron loperro para el festejo ndaje.

Pero en esta edición de la farra los amigos no tenían que llevar cerveza sino un paquete de pañal para que no le falte al nuevo integrante de la familia. Los amigos por más de que no iban a tener para refrescar su garganta igual se fueron al festejo con el paquete de pañal.

Según nos contó José, en total recibió de parte de sus socios 17 paquetes de pañal que le va a aguantar un buen rato. Lo bueno del caso es que ahora los muchachos también ya van a llevar los regalitos para el bebé, así como hacen las amigas de la futura mamá

El rollo compartió la idea de festejar a los papás avei

Lo que más sorprendió al rollete fue que las fotos del festejo que compartió José Sanguina en sus redes sociales, generó mucha aceptación por parte de sus amigos. En total las fotos tuvieron más de mil reacciones y unos 4.003 compartidos. En todas partes del país circuló el festejo purete que abrió una nueva idea para los que van a ser papá pyahu. Loperro de ahora en más ya van a festejar su “papi shower” con sus socios para no golpear tanto el bolsillo con la llegada de bebe’i al mundo.

Datos

PAÑAL POR CHUPI

Según he’i José comprar un paquete de pañal cuesta lo mismo que comprar un pack de cerveza y que por eso sus amigos no se opusieron a llevar el regalón.

VA A SER NENA

La señora de José se llama Karen Vega (21) y tiene 8 meses de embarazo. El bebé pyahu, que esperan con ansias, va a ser una nena y se va a llamar Emma Nahiara.

Lo dijeron

“Por eso siempre me gustó más el baby shower de los papás, los hombres van directo al grano, a lo importante”

Eli López

Internauta

“En vez de pañales, tenía que ser pack de cervezas para aguantar la época de batalla”

Aníbal Acuña

Internauta

José y su novia Karen, feliz con su bebé que está por nacer.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica