Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Policía “gatillo fácil” mató a su hermana

Policía “gatillo fácil”  mató a su hermana

EL UNIFORMADO EFECTUÓ VARIOS DISPAROS AL AIRE

Un efectivo de la Policía Nacional en estado de ebriedad terminó con la vida de su hermana el domingo pasado en el Norte del país, luego de ejecutar varios disparos al aire. El hecho ocurrió en horas de la noche en el interior de una propiedad ubicada en la comunidad Santa Librada, del distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

El supuesto autor del hecho fue identificado como el suboficial Diniosio Rodríguez Sanabria y la víctima fatal como Ceferina Rodríguez Sanabria.

Según la denuncia realizada por los familiares, el policía llegó ndaje tuichaite tatáre a la casa de su madre, donde empezó a ejecutar varios disparos al aire.

Una de las balas de fuego impactó finalmente en la cabeza de su hermana Ceferina, quien falleció minutos después en el mismo lugar.

La madre de los involucrados, Juliana Sanabria, acotó que el hombre en cuestión realiza disparos al aire constantemente cuando está consumiendo bebidas alcohólicas. Luego de lo ocurrido, Dionisio Rodríguez se entregó ante la comisaría jurisdiccional y confesó ser el autor del hecho, quedando a disposición del Ministerio Público, que ordenó la prisión preventiva del uniformado en sede de la comisaría jurisdiccional.

EL DATO

HUÉRFANOS

La fallecida era madre de tres criaturas que ahora quedan bajo el cuidado de la abuela.

El arma que utilizó el uniformado fue hallado en el sitio.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica