Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ayudemos a Yanke

Ayudemos a Yanke

Yanke es un perrito de tan solo 8 meses. Nuestro amigo fue recogido de la calle hace algunos meses por una familia del Barrio San Blas de Loma Pyta, que lo adoptó para convertirse en el mimado de la casa.

El sábado por la tarde, nuestro amigo de 4 patas -como es bien pequeño- salió tras su humano, pero este no se dio cuenta de que el cachorro aprovechó para dar un paseito. En dicho trayecto Yanke, fue arrollado por una persona, quien luego de eso huyó, dejando al peludito lastimado y a su suerte.

El can con las pocas fuerzas que tenía se dirigió hasta su hogar, donde al llegar su humano, de nombre Pedro, lo encontró llorando de dolor al pobrecito. Una vecina del lugar le comentó lo que le había pasado al perrito y que la persona que lo arrolló, emprendió marcha luego del percance.

Ahora Yanke y su familia necesitan de nosotros para costear la operación de una de sus patitas que fue lastimada  por el automóvil que le pasó encima.

Cualquier donación a ayuda, pueden contactar con Pedro Centurión, dueño de nuestro amigo de 4 patitas, al número de teléfono: (0971) 773-161.

Pedro nos compartió fotografías de Yanke, para que vean cómo quedó su patita y la intervención que requiere, pues el perrito ahora mismo se encuentra internado en una veterinaria de Fernando de la Mora.

El costo de la cirugía era originalmente de Gs. 1.200.000, pero la misma ahora alcanzaría la suma de Gs. 600.000.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica