Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ella descuerea a Los Lince

Ella descuerea a Los Lince

Nelda Bogado, quien años atrás fuera participante del “Baila”, hoy día tiene a su cargo el entrenamiento de 25 agentes del Grupo Lince en su natal Coronel Oviedo

Crónica supo que en Coronel Oviedo los agentes del Grupo Lince andan siendo descuereados a diario, por una conocida figura de la farándula que hoy día tiene su propio gimnasio. Se trata de Nelda Bogado, la alguna vez participante del “Baila” al lado de “El Chaman” y excompetidora fitness.

La misma, en conversación con Crónica explicó que tiene a su cargo 25 agentes y que los entrena tan fuerte, que los polis hasta le temen más que a los propios motochorros.

– ¿Cómo surgió lo de entrenar a los linces?

– Una vez que se instalaron en mi ciudad, por referencia llegaron hasta mí y con gusto acepté porque tengo el estudio y la practica para este tipo de entrenamiento.

– ¿Cuál es la temática que utilizás con ellos?

– Trabajamos con circuitos de resistencia a fuerza rápida y explosiva.

– ¿Se les prepara igual que a los deportistas?

– En algunas rutinas sí… pero elaboro un plan más acorde a lo que ellos necesitan. Utilizamos más elementos que maquinarias. No les puedo cargar con pesos muy elevados porque no pueden perder la agilidad.

– ¿Cómo reaccionan ellos ante una mujer entrenadora?

– Soy una más entre ellos, me hacen chistes diciendo que soy peor que una sargenta (risas). No les permito rendirse antes que terminen la rutina, me tienen mucho respeto y hasta algo de miedo. Hicieron tokorre un meme que dice: “Lince omopoñy motochorrokuérape ha Nelda omopoñy lince-pe” (risas).

– ¿Cómo es la alimentación que recomendás a los linces?

– Al hacer actividad física intensa, también amerita una buena alimentación, como ingerir proteínas. Carbohidratos, frutas y verduras. Mucha carne, pollo, pescado, huevo, avena, banana, manzana y mucha ensalada verde.

– ¿Cuántas horas de entrenamiento a diario?

– Entre una hora a una hora y media.

– ¿Cuántos linces tenés a tu cargo?

– Tengo a mi cargo 25 personales.

– ¿Alguna vez fuiste salvada por un oficial?

– Sí, en una oportunidad que me quisieron asaltar gracias a Dios estaban cerca unos motorizados y pudieron escuchar mis gritos.

– ¿Qué dicen ellos de su labor de defender personas, salvar vidas, perseguir maleantes?

– Hablamos poco porque tienen sus horas muy contadas. Pero puedo decirte que son personas muy nobles y lo poco que hablamos me dicen que la mejor satisfacción para ellos, es ver que la gente está conforme con el trabajo que realizan

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica